sábado, 25 de mayo de 2013

MOVIECITY ACTION: BATALLAS ÉPICAS Y ASESINOS CARISMÁTICOS




Lunes 27

Cine / 16.55 hrs
RESCATANDO AL SOLDADO RYAN (Saving Private Ryan)
Con Edward Burns, Matt Damon, Tom Hanks, Vin Diesel

Un pelotón debe cruzar las líneas enemigas y rescatar a un soldado, único sobreviviente de 4 hermanos. Pero a medida que se adentran en territorio enemigo el grupo comienza a cuestionar sus órdenes. Ganó 5 Oscars ,incluido el de Mejor Director.

Miércoles 29

Cine / 18.05 hrs
HARA-KIRI: LA MUERTE DE UNA SAMURAI (Hara-Kiri: Death Of A Samurai)

Un samurái llega a la residencia de su señor feudal y pide una muerte honorable mediante un suicidio ritual. Para que cambie de idea, su señor le cuenta la trágica historia de un joven ronin que llegó allí con el mismo pedido.

Jueves 30

Cine / 17 hrs
DEADLY HOPE
Con Alana De La Garza, Dan Jeannotte, John Reardon, Sandrine Holt

La vida de Joanne Connors, una exitosa obstetricia, se convierte en una pesadilla cuando asesinan a su compañero en la clínica de fertilidad. Joanne sabe que será la próxima víctima, y el reloj corre para que descubra la identidad del asesino.

Viernes 31

Cine / 15.25 hrs
MATADOR
Con Greg Kinnear, Pierce Brosnan

Un encuentro casual entre un asesino a sueldo y un empresario hace que nazca una profunda amistad que los hará actuar de maneras que nunca hubieran imaginado, cambiando sus vidas para siempre.

JUNIO
Sábado 1

Estreno en MOVIECITY ACTION
DRIVE - 22 hrs
Con Ryan Gosling, Bryan Cranston, Carey Mulligan, Ron Perlman

Driver trabaja de día como doble de acción y de noche como chofer de criminales. Hombre solitario por naturaleza, se mete en dificultades cuando se enamora profundamente de Irene, una vecina cuyo esposo está en la cárcel, a punto de salir.

Domingo 2
Moviecity Action Presenta la trilogía de

A partir de las 17.10 hrs

TRANSFORMERS / 17.10 hrs
Durante siglos, dos razas robóticas de extraterrestres, han luchado para controlar el universo, ahora su guerra llegó a la Tierra y el joven Witwicky posee lo único que podría salvar a la humanidad.

TRANSFORMERS 2: La venganza de los caídos / 19.30 hrs
La batalla por la Tierra ha terminado, pero inicia la lucha por el universo. Los Decepticons han decidido regresar a la Tierra. Los Autobots creen que la paz es posible, hasta que descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado.

TRANSFORMERS 3: el lado oscuro de la Luna / 22 hrs
En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y Rusia, que podría acabar con el planeta. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra en medio del conflicto.

No hay comentarios: