miércoles, 22 de mayo de 2013

SONY: MEXICO'S NEXT TOP MODEL ESTRENA NUEVA Y ESPECTACULAR CONDUCTORA




 Mexico's Next Top Model ha colocado la mira del mundo sobre las bellas chicas que participan en la emisión y ha abierto la posibilidad de que las mexicanas lleguen a las grandes pasarelas y a los codiciados lugares de ser Top Model Ya tuvimos a Elsa Benitez que ha cerrado un ciclo dando su aporte al lanzamiento del show y ahora la estafeta se coloca en las manos de una no menos bella y super cotizada modelo internacional, orgullosamente mexicana. Jaydy Michel. 
El show que ya ha logrado colocarse como un producto a nivel internacional comienza una nueva etapa lo cual será todo un desafío para Jaydy. 
Además esta temporada regresan los asesores y jueces que ya conocemos. 
Así es, Sony Entertainment Television anunció en una conferencia de prensa realizada en el Hotel St. Regis de México D.F. que la modelo mexicana Jaydy Michel es la nueva conductora del programa Mexico’s Next Top Model que este año estrenará su 4ta temporada.
Sagitariana y oriunda de Guadalajara, en su extensa carrera, Jaydy ha desfilado en las principales pasarelas del mundo para diseñadores de la talla de Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada. También ha sido portada de las más importantes revistas del fashion nacional e internacional como Elle, Marie Claire, Woman, GQ, Chic, Telva, Vogue México, Vogue España, Hola España y Ocean Drive, entre muchas otras. 

Al respecto del reality, Jaydy manifestó “Cuando Sony Entertainment Television me convocó no lo dudé un segundo, me encanta la posibilidad que este show le brinda a México: dar a conocer el talento de nuevas modelos, y afianzar nuestro mercado de la moda. La verdad es que conducir el programa y aportar mi experiencia a las participantes, me llena de alegría y estoy súper emocionada de ser parte de este proyecto”. 

En lo que llega el debut del programa la preseleccion de las candidatas esta a toda marcha, después de las audiciones la dura carrera de estas aspirantes a top model ya ha comenzado. 
Para participar en el programa Jaydy va a tener que enfocar su tiempo a Mexico's Next Top Model e inclusive va a cambiar su residencia de nuevo a nuestro país, regresando por la puerta grande.

En agosto y a través de la pantalla de Sony Entertainment Television, más de 43 millones de hogares latinoamericanos, podrán disfrutar de la nueva y cuarta temporada de “Mexico´s Next Top Model” -adaptación original del exitoso formato America´s Next Top Model, creado por la modelo, productora y conductora de TV, Tyra Banks- que en este caso, busca a la nueva top model mexicana.  

Para esta 4ta edición de “Mexico´s Next Top Model” se llevaron a cabo más de 10 audiciones a lo largo de toda la república mexicana, en las ciudades más importantes, incluyendo: Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Torreón, Celaya, San Luis Potosí, León y Ciudad de México. 

Las 20 candidatas que resulten pre seleccionadas en los castings, competirán por formar parte del grupo de 13 que convivirán en la top house, sometiéndose al riguroso entrenamiento, a las difíciles pruebas y a la dura competencia, a fin de cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una top model.

En cada emisión se evaluará el desempeño y los resultados obtenidos por cada una de ellas a partir de las pruebas que indique el estricto jurado conformado por: nuestra nueva host, la top model, presentadora y actriz, Jaydy Michel; el experto en imagen y fotógrafo de moda, Allan Fis; la ex modelo mexicana e ícono indiscutida dentro del modelaje, Glenda Reyna; el gurú de la moda Oscar Madrazo; y el productor, editor de moda, personal stylist y relacionista público, Antonio González De Cosío. De sus opiniones y veredictos dependerá la continuación o no en el show.

La candidata que resulte ganadora firmará un contrato por un año con Queta Rojas, una de las agencias de modelaje más reconocidas de México, y será la portada de ELLE Magazine en su versión mexicana, una de las revistas más importantes del mundo de la moda, entre otros premios.
Prepárate porque esta temporada estará llena de sorpresas. 
Fotos cortesía de Sony Entertainment Television

 Fotografía: Gio Alma

 Estilismo: Irma Martínez

 Maquillaje: Claudia Betancur

 Hair-stylist: Marco Peña

No hay comentarios: