jueves, 30 de mayo de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: CON ESPÍRITU DE NORTEAMÉRICA



Sábado 1

Moviecity Hollywood te invita a disfrutar de su bloque: "Aventuras De Ficción"

“El planeta de los simios: (R) Evolución” (Rise Of The Planet Of The Apes)
A las 18:15 hrs

César, un chimpancé sometido a un experimento que desarrolló su mente de forma extraordinaria, es recluido en un refugio, donde lo maltratan. Allí se convertirá en el líder de una revolución que liberará a sus semejantes de la explotación del hombre. Protagonizada por James Franco, Karin Konoval, Andy Serkis y Freida Pinto.

“Capitán América: el primer vengador” (Captain America: The First Avenger)
A las 20:00 hrs

Tras ser rechazado por el ejército, un chico se ofrece como voluntario para un tratamiento que lo convertirá en un super soldado. Tras el experimento, y sometido a entrenamiento, nace el nuevo paladín de la justicia, el Capitán América. Protagonizada por Chris Evans, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan y Hayley Atwell.

“Super 8” (Super 8)
A las 21:55 hrs

Un grupo de chicos, mientras filman una película experimental de zombis, descubren un fenómeno paranormal que altera al pueblo y que las autoridades quieren ocultar a toda costa. Protagonizada por Zach Mills, Joel Courtney, Ryan Lee y Jessica Tuck.

Domingo 2

“Siempre el mismo día” (One Day)
A las 22:00 hrs

Tras pasar la noche de graduación juntos, Dexter y Ema se han vuelto a encontrar en la misma fecha durante 20 años. Aunque sus vidas tomaron diferentes direcciones, muy pronto encontrarán lo que ambos buscaban. Protagonizada por Patricia Clarkson, Ken Stott, Anne Hathaway y Jim Sturgess.

Lunes 3

“¿Bailamos?” (Shall We Dance?)
A las 22:00 hrs

Un abogado, aburrido por su vida monótona, comienza a seguir a una mujer que resulta ser una bailarina. Para conocerla se inscribe en una clase y, a medida que gana destreza, descubre que el gozo que le produce el baile, es mayor que la chica misma. Protagonizada por Jennifer Lopez, Susan Sarandon y Richard Gere.

Martes 4

 “Aeon Flux” (Aeon Flux)
A las 16:25 hrs

En un mundo con el 99% de la población aniquilada, Aeon Flux es una asesina tan misteriosa como letal. Como parte de un grupo de rebeldes, su ambición es derrocar a un gobierno que lo controla todo. Protagonizada por Jonny Lee Miller, Marton Csokas, Charlize Theron y Sophie Okonedo.

Miércoles 5

Moviecity Hollywood te invita a disfrutar del estreno de la serie “Un Mundo Sin” (World Without End). Secuela de "Los pilares de la Tierra", basada en la novela homónima de Ken Follett.

Episodio: “Caballero” (Knight)
A las 20:00

Una gran conmoción sacude Inglaterra en general y Kingsbridge en particular. Luego de una inesperada victoria sobre su marido, la reina Isabel corona a su joven hijo y lo nombra rey Eduardo III. Dirigida por Michael Caton-Jones y protagonizada por Ben Chaplin, Charlotte Riley, Peter Firth y Cynthia Nixon.

Jueves 6
“Una chica de los suburbios” (Suburban Girl)
A las 20:00 hrs

Una ambiciosa joven trata de mejorar su estilo de vida. La suerte le sonríe cuando conoce a un hombre sofisticado dispuesto a guiarla. Pero como nada es perfecto pronto tendrá que repensar su relación. Protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Alec Baldwin.

No hay comentarios: