viernes, 31 de mayo de 2013

DISNEY CHANNEL: LA NUEVA A TODO RITMO




¡EN JUNIO COMIENZA EN DISNEY CHANNEL LA NUEVA TEMPORADA DE
A TODO RITMO!

Además, llega el final de la primera parte del segundo año de Violetta, y el canal estrena Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex.

En junio, Disney Channel estrena una nueva temporada de A todo ritmo, la serie protagonizada por Bella y Zendaya. A su vez, concluye la primera parte de la segunda temporada de Violetta, la exitosa telenovela teen del canal; y la familia Russo se reúne una vez más en la pantalla en el especial Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex. El canal también presenta las películas Chestnut y Detalles Menores; además de episodios inéditos de Programa de talentos y Pecezuelos. La nueva temporada de A todo ritmo encuentra a las mejores amigas Rocky y CeCe intentando mantener con vida su carrera de bailarinas luego de que el set de “¡A todo ritmo, Chicago!” quedara destrozado. La serie contará con las participaciones especiales de Tyra Banks, que retoma su papel como la bibliotecaria, y el actor de Disney XD: Leo Howard, entre otros.

La historia de Violetta continúa en la pantalla de Disney Channel y los seguidores pueden disfrutar de las nuevas historias, canciones y coreografías que trae la segunda temporada, que este mes llega al final de su primera parte. A su vez, los fanáticos de Los Hechiceros de Waverly Place y de Selena Gomez pueden sorprenderse con el estreno del especial Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex, en el que la familia Russo y sus amigos viajan a la Toscana, en Italia, para encontrarse con antiguos parientes y vivir una gran aventura.

No hay comentarios: