sábado, 11 de mayo de 2013

DISNEYLATINO.COM ESTRENA MOTORCITY ON LINE





DISNEY LANZA LA NUEVA SERIE ANIMADA MOTORCITY EXCLUSIVAMENTE ONLINE

La serie sobre la libertad y la cultura de los autos estrena hoy en Disneylatino.com/motorcity
Por primera vez, Disney estrena en exclusiva una serie en Disneylatino.com. Cada jueves, los adolescentes pueden disfrutar de episodios de la nueva serie animada Motorcity, que se estrena sólo en Disneylatino.com/motorcity. Ambientada en Deluxe, una futurista Detroit, Motorcity sigue a Los Quemadores, un grupo de rebeldes que se retiran a un suburbio subterráneo llamado Motorcity, donde personalizan su flota de vehículos para luchar contra el maligno multimillonario Kane, quien se apoderó de la ciudad y prohibió todas las libertades personales.

Además, también está disponible en Disneylatino.com/motorcity Persecución en Motorcity, el primer juego online de la serie. Consiste en ayudar a Mike Chilton, quien comanda el movimiento de resistencia de Los Quemadores, a librarse de la persecución de  los robots de alta tecnología que responden a Kane y patrullan cielo y tierra. El juego  propone distintos desafíos, como esquivar obstáculos, recolectar bonus y vencer a los robots enemigos. Cada nivel se tornará más difícil y requerirá de mucha concentración, mientras los jugadores reviven los distintos escenarios de Deluxe, la resplandeciente y moderna metrópoli operada por Kane. ¡Para ganar, sin dudas, hará falta mucha velocidad!

También lanzará muy pronto Batalla por Detroit, el segundo juego online de la serie. Los jugadores encarnarán a Mike en su lucha contra Kane. Para ello, deberán recorrer Deluxe y encontrar repuestos para mejorar su flota de vehículos. Esta no será una tarea simple, los robots del malvado multimillonario estarán allí para impedirlo, habrá que luchar contra ellos para evitar que destruyan la ciudad. 

Producida y dirigida por el reconocido productor Chris Prynoski (Metalocalypse), la serie combina elementos muy sofisticados en la animación. Craig Lewis (Mansión Foster para amigos imaginarios) es el editor de guión, y John O'Bryan (Avatar: La leyenda de Aang) y George Krstic (Star Wars: La guerra de los clones) son los guionistas. Motorcity es producida por Robin Red Breast, Inc. (una subsidiaria de Titmouse, Inc.) y Disney Television Animation.

No hay comentarios: