sábado, 25 de mayo de 2013

FILM&ARTS: TONY AWARDS 2013.

EN EXCLUSIVO PARA LATINOAMÉRICA POR FILM&ARTS.
TONY AWARDS 2013.

En vivo y en directo desde Nueva York: Domingo 9 de Junio: 19.00 horas (México)
Emisión con Subtítulos: Sábado 15 de Junio, 20.00 horas (México)

En exclusivo para América Latina, Film&Arts transmitirá en vivo y en directo, desde el Beacon Theatre de Nueva York, la 67° Entrega de los Premios Tony a la mejor labor teatral norteamericana de la temporada 2011-2012. Durante la ceremonia de entrega de premios, de tres horas de duración, se interpretan fragmentos de las cinco obras y los cinco musicales nominados en cada una de las categorías. De la ceremonia participan los más reconocidos actores y actrices del teatro mundial.

En las nominaciones de este año la obra "Kinky Boots", con música y canciones de Cyndi Lauper, lideró las nominaciones con 13 categorías. "Matilda: El Musical" quedó segunda con 12 nominaciones.

Como mejor musical están nominados "Bring It On" y "A Christmas Story". Tom Hanks fue nominado – debutando en Brodway con la obra "Lucky Guy"- a la Mejor interpretación como actor en rol principal.
También están nominados en esa categoría Nathan Lane ("The Nance"), Tracy Letts ("Who's is Afraid of Virginia Wolf?"), David Hyde Pierce ("Vanya") y Tom Sturridge ("Orphans").


NUEVA SERIE
ARNE DAHL
Un thriller hardcore que explora el lado más oscuro de la sociedad.
A partir del lunes 10 de junio, a las 20.00 horas (México)

El éxito de la novela negra “Arne Dahl” sobre una fuerza de élite de la policía sueca hace tiempo que desbordó las fronteras de Escandinavia.
Estos thrillers hardcore exploran el lado más oscuro de la sociedad: la trama de la serie gira alrededor de un equipo - muy unido - de especialistas que deben resolver crímenes brutales, y a veces, aterradores. Para evitar lo peor, la unidad tiene que descubrir motivos internos y los objetivos ocultos del asesino. Ellos corren contra el tiempo, y a veces ganan.

ARNE DAHL: MISTERIOSO
PARTE 1 - ESTRENO: Lunes 10
PARTE 2 - ESTRENO: Lunes 17


Tres importantes financistas suecos son asesinados durante tres noches consecutivas. La evidencia sugiere que los asesinatos continuarán y el mundo de las finanzas esta presa del pánico. La policía rápidamente crea una unidad especial bajo la dirección del Detective Jenny Hultin. Ella elige seis de los agentes de policía de todo el país y forman el denominado Grupo-A. Bajo una enorme presión tratan de resolver el caso antes de que más financistas sean asesinados.

No hay comentarios: