sábado, 12 de marzo de 2011

ANIMAX: ESTRENOS DE TEMPORADA


GAMERS TV - NUEVA TEMPORADA
Estreno jueves 17 de marzo a las 8:30 pmLlega la segunda temporada de “Gamers TV”, el mejor programa de información referente a la industria de los videojuegos. Y esto no es un decir, los contenidos de “Gamers TV” están garantizados por el staff editorial de “Gamers”, una de las revistas más importantes de Latinoamérica.
Semana a semana, este magazine continuará presentando lo más sobresaliente y novedoso de la industria de forma amena y clara, a fin de atrapar a chicos, grandes, jugadores casuales y aquellos con experiencia. Las principales secciones del programa se conforman de reseñas, coberturas, entrevistas y previews. También se abarcarán otros aspectos importantes del estilo de vida del jugador en áreas como tecnología, gadgets, autos, cine, música y anime.
El programa es conducido por Luis López y se integra al equipo en esta nueva temporada Paola del Castillo.
SESIONES OFF SEASON - NUEVA TEMPORADA
Estreno jueves 17 de marzo a las 9:30 pm
“Sesiones Off Season” te lleva los mejores artistas nacionales e internacionales a la comodidad de tu sofá en sesiones exclusivas desde el estudio de grabación. Cada show dura 30 minutos, y nos presenta al artista en la intimidad de una sesión de estudio. Los invitados son entrevistados dando testimonio de sus experiencias, sus procesos creativos y su música. La temporada consta de 8 episodios presentando una banda nueva cada semana, entre las cuales estarán Kashmir (Dinamarca); The Boxer Rebellion (UK); The Dears (Canadá); Quiero Club (México); y Bomba Estéreo (Colombia).
“Sesiones Off Season” es un spin off del exitoso show “Sesiones con Alejandro Franco”, el cual actualmente transmite su cuarta temporada a todo Latinoamérica.

ESTRENO NUEVA SERIE:18 TO LIFE, LOS OPUESTOS SE ATRAEN
Tom Bellow y Jessie Hill son una pareja de adolescentes vecinos, pero cuyas familias sólo tienen en común el código postal. Mientras que Jessie es hija de los hippies Ben y Judith, una familia de espíritu libre y amante del rock, los padres de Tom, Phill y Tara, son el perfecto estereotipo de familia tradicional y conservadora. Pero las diferencias no impedirán que Tom y Jessie se enamoren, y en un juego de verdad o consecuencia Tom le propondrá matrimonio a Jessie, y ambos tomarán una decisión radical: casarse a los 18 años. La noticia llevará a sus padres al borde de la locura, porque, al fin de cuentas, no quieren que sus hijos se unan a personas tan diferentes a ellos. Sin embargo, Tom e Jessie son irreductibles y no desisten de su casamiento.
Vencidos por el cansancio, las familias se rinden al deseo de sus hijos, pero no por eso dejan de lado las interferencias, por el contrario, se entrometen en las decisiones diarias de la pareja. Cuando los recién casados deciden vivir en el sótano de los padres de Tom, la casa se convierte en propiedad pública y, sin ceremonia alguna, los padres la invaden para participar sin invitación de la vida de ellos.
Creada por Derek Schreyer y Karen Troubetzkoy, el elenco de la serie está conformado por Michael Seater como Tom Bellow; Stacey Farber como Jessie Hill; Peter Keleghan como Ben Bellow; Ellen David como Judith Bellow; Al Goulem como Phil Hill, y Angela Asher como Tara Hill.
El estreno de “18 To Life” podrás verlo por la pantalla de Animax, el próximo martes 15 de marzo a las 8:00 pm Lunes 14 de marzo a las 7:30 pm

ESTRENO REALITY "IS SHE REALLY GOING OUT WITH HIM?"
ME QUIERE…MUCHO…POQUITO…NADA!
“Is She Really Going Out With Him?” es un divertido programa en formato de documental, que pone en discusión las relaciones amorosas de la cultura joven. En cada episodio conoceremos parejas que se sienten más solas que acompañadas, enfocándose en duplas de chicos egoístas que sólo piensan en sí mismos y bellas jóvenes que inexplicablemente, los aman.
La producción enfocará la vida de chicas que conquistaron a los muchachos más lindos y confiables, pero que están lejos de ser considerados novios ejemplares. Usando el tragicómico punto de vista del narrador, cada episodio buscará romper una relación…
El estreno de “Is she really going with him?” podrás verlo por la pantalla de Animax, a partir del próximo lunes 14 de marzo todos los días a las 7:30 pm

No hay comentarios: