sábado, 12 de marzo de 2011

CITYVIBE: SEXO, SANGRE, HEROÍNAS Y OTRAS COSITAS

“La niebla”
Marcia Gay Harden, Laurie Holden, Thomas Jane, William Sadler
En un pueblo estalla una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una espesa niebla que al avanzar va atrapando a la gente en sus hogares, supermercados, matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.
Sábado 12 a las a las 22:50 horas por Cityvibe.
“Dexter: Everything is illumenated”
Tratando de reordenar su vida, Dexter persigue a un nuevo objetivo, pero se distrae y es atraído a una situación precaria, mientras que ayuda a sus conocidos con sus problemas.
Domingo 13 a las a las 19:00 horas por Cityvibe.

“Roguemos para que el Demonio regrese al infierno” Historia verídica de un grupo de mujeres de Liberia que, armadas tan sólo con camisetas y un enorme valor, lograron derrocar a un dictador y poner fin a la guerra larga y brutal que casi acaba con su país.
Domingo 13 a las a las 20:05 horas por Cityvibe.
“Deportado”
Nicholas Turturro y Talia Shire
Secuestrado y deportado a México, un actor deberá encontrar la manera de volver a Hollywood no sin antes superar todo tipo de problemas: desde un alguacil sin vergüenza, hasta Mr. Goat, una cabra.¿Logrará cruzar la frontera más protegida del mundo?
Lunes 14 a las a las 20:25 horas por Cityvibe.

“El baile de los muertos”
Jared Kusnitz, Greyson Chadwick
Mientras los alumnos de una escuela se preparan para su graduación, los muertos vivientes salen de sus tumbas. Los únicos que podrán detenerlos, son los chicos que no tuvieron pareja para ir al baile.
Martes 15 a las a las 21:50 horas por Cityvibe.

“Fuga de cerebros”
Mario Casas, Alberto Amarilla, Amaia Salamanca, Canco Rodríguez
En el último día de clase, Emilio decide declararse a Natalia. Para su mala fortuna, ella se irá becada a Oxford. Cuando todo parece perdido para el chico, sus compañeros deciden hacer lo que sea necesario para reunirlos en la prestigiosa universidad
Miércoles 16 a las a las 21:00 horas por Cityvibe.
En repetición:
“Dexter: First Blood”
Cuando Dexter debe cargar con un conspirador no deseado, se ve obligado a tomar algunas decisiones difíciles acerca de su destino. Por otra parte, Dexter se pregunta si la muerte de Rita ha despertado una oscuridad dentro de Harrison.
Jueves 17 a las a las 21:15 horas por Cityvibe.

“Diario de una ninfómana”
Geraldine Chaplin, Belén Fabra, Llum Barrera, Leonardo Sbaraglia
Val que enfrenta diversos problemas, la muerte de su abuela y el rompimiento con su pareja, entra a trabajar en una casa de prostitutas donde dará rienda suelta a todas sus fantasías sexuales. Pronto descubrirá el lado más oscuro de la prostitución.
Viernes 18 a las a las 21:45 horas por Cityvibe.

No hay comentarios: