sábado, 12 de marzo de 2011

FILM ZONE: ACCIÓN, REYES Y PECADOS


Sábado 12
17:50 “El gran salto” (The Hudsucker Proxy) En The Film Zone. Elenco: Paul Newman, Tim Robbins. Género: Comedia. Un ejecutivo de una empresa idea un plan para apoderarse de la compañía y pone a cargo de la misma a un empleado insignificante, pero no contaba con la intuición de joven y la ayuda del cielo.

Domingo 13
22:00 “El último rey de Escocia” (The Last King Of Scotland) En The Film Zone. Elenco: Forest Whitaker, James McAvoy. Género: Drama. El Dr. Garrigan se dirige a Uganda para cumplir una misión, logrando impresionar a Idi Amin quien lo contrata como su médico personal y su confidente. Pero el doctor se dará cuenta de que Amin es un dictador. Forest Whitaker obtuvo el Oscar al Mejor Actor.
Lunes 23
19:45 “Pecado original” (Orginal Sin) En The Film Zone. Elenco: Antonio Banderas, Gregory Itzin, Thomas Jane, Angelina Jolie. Género: Suspenso. Julia llega a la isla para casarse con Luis Vargas, quien pronto sospecha que ella oculta algo. Ambos inician un tórrido romance en el que harán hasta lo inconcebible para mantenerse unidos.

No hay comentarios: