sábado, 26 de marzo de 2011

SONY: UNA NUEVA TEMPORADA DE SNL



Desde aquel estreno, un 11 de octubre de 1975, a la actualidad Saturday Night Live ya corre por su temporada número 36, brindando un año más de risas, sorpresas y grandes actuaciones en vivo. Cuando Lorne Michaels decidió crear este fantástico show, nunca pensó que el mismo sería uno de los más exitosos en Estados Unidos y el mundo. Su primera edición contó con la participación del gracioso comediante George Carlin, y de ahí en adelante el programa no ha cosechado sino éxitos y más éxitos. Su influencia ha sido tal, que sus segmentos han logrado calar en la cultura proporcionando algunos de los personajes y frases más populares.

En las últimas tres décadas, SNL ha sido plataforma de lanzamiento de las carreras de muchos de los intérpretes más brillantes de la comedia de toda una generación, y como lo ha señalado en 1999 el diario The New York Times “SNL sigue siendo la influencia más dominante en el arte de la comedia de la cultura contemporánea".

El programa ha ganado 21 premios Emmy y fue nominado a decenas más. Además, ha sido galardonado en dos ocasiones, en 1990 y 2009, con el prestigioso premio George Foster Peabody.

En el primer episodio de esta nueva temporada, Amy Poehler oficiará de anfitriona y Katy Perry será el invitado musical, participando también Justin Timberlake, Dratch Raquel, Tina Fey y Jimmy Fallon. Entre las súper estrellas invitadas en esta edición, estarán Robert De Niro, Gwyneth Paltrow, Jim Carrey, Jeff Bridges, Scarlett Johansson, Paul McCartney, Eminem, y Arcade Fire.
La lista se completa con Emma Stone, Jon Hamm, Jane Lynch, Anne Hathaway, Bryan Cranston, Paul Rudd, Jesse Eisenberg, Dana Carvey; y músicos y bandas como Diddy-Dirty Money, The Black Keys, Kanye West, Bruno Mars, Katy Perry, Kings of Leon, Rihanna, Florence and the Machine, Kanye West, Cee-Lo Green, Nicki Minaj, y Linkin Park.

Sony Entertainment Television te invita a descubrir la 36º temporada de SNL, el sábado 2 de abril a las 11 PM

No hay comentarios: