viernes, 11 de marzo de 2011

CITYSTARS: EL DELICIOSO SABOR VINTAGE


Viernes 11
1948
A Foreign Affair (Ocurrió en Berlin) – 19 hrs
Un comité de congresistas estadounidenses se traslada al Berlín de la posguerra para investigar la moral de las tropas norteamericanas. Una legisladora decide investigar quién está protegiendo a una cantante acusada de colaborar con los nazis. Con la participación de Marlene Dietrich.
Sábado 12
1962
The Phantom Of The Opera (El fantasma de la Ópera) – 19 hrs
Cuando la "prima donna" de la Ópera de París se retira, Christine Charles es elegida para sustituirla, pero es despedida por rechazar las insinuaciones del empresario. Esa misma noche es raptada por un enano deforme, que la lleva a las catacumbas de la Ópera, donde encuentra a un hombre horriblemente mutilado que vive escondido allí. Él conoce el secreto del Fantasma de la Ópera y le cuenta una escalofriante historia de injusticia, depravación y codicia.

Domingo 13
1958
Kings Go Forth (Cenizas bajo el Sol) – 19 hrs
En agosto de 1944, tras el desembarco de Normandía, dos soldados americanos (Sinatra y Curtis) se disputan el amor de una joven mestiza (Natalie Wood), que no es exactamente lo que aparenta ser.
Domingo 13
CITYSTARS PRESENTA
“ROLLING STONES: LIVE AT THE MAX”
13 hrs
El canal presenta este excéntrico documental sobre la legendaria banda de rock, filmado en 3D, con diferentes escenarios como son Alemania, Gran Bretaña e Italia
Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el 13 de marzo, a través de la pantalla de Citystars, “Rolling Stones: Live at The Max”, una pieza única que muestra a la banda liderada por Mick Jagger en una de sus giras más emblemáticas.En el marco de un tour mundial en el año 1989, con escenarios naturales y públicos diversos que ofrecen ciudades como Turín, Berlín y Londres, esta producción muestra a cuatro de los mejores músicos de la historia, tanto arriba como abajo del escenario. “Live at The Max” promete cautivar a los fanáticos de los Rolling Stones, ofreciendo testimonios únicos de sus cuatro protagonistas en el detrás de escena, de la mano de la mejor música.

Lunes 14
1980
My Bodyguard (Mi guardaespaldas) – 15.15 hrs
Clifford Peache (Chris Makepeace) es un joven que llega nuevo a un colegio donde se le recibe con hostilidad en este film juvenil que obtuvo excelentes críticas en USA
Martes 15
1971
Taking Off (Juventud sin esperanza) - 15.45 hrs
Cuenta cómo una joven se ha ido de casa, y el esfuerzo de sus progenitores por dar con ella, que les hace conocer a otros matrimonios en idéntica situación.
Miércoles 16
1949
Pinky – 19 hrs
Una mujer negra de piel clara se hace pasar por blanca, pero no le será tan fácil ocultar su verdadera raza cuando regresa a su hogar natal en Mississippi, a una ciudad llena de fanatismo, prejuicios y racismo.
Jueves 17
1961
The Comancheros - 14.15 hrs
John Wayne es Jake Cutter, un ránger de Texas con una difícil misión: debe acabar con una peligrosa banda de forajidos que se dedica a proporcionar armas y licores a los beligerantes indios comanches en vísperas de una guerra.

Viernes 18
1955
The Seven Year Itch (La Comezón del Séptimo Año) – 19 hrs
Richard está resignado a pasar el verano solo, ya que su mujer y su hijo se fueron de vacaciones. Hasta que conoce a su vecina, una sensual y explosiva joven, que despertará todas sus fantasías. La película es protagonizada por Marylin Monroe.
Sábado 19
1967
Valley Of The Dolls (El valle de las muñecas) - 19 hrs
Basada en una novela sobre Hollywood de Jacqueline Susan. Trata sobre el auge y caída de las estrellas del mundo del espectáculo, concretamente sobre tres jóvenes aspirantes a la fama que deben enfrentarse a diversos problemas. Una de ellas (Sharon Tate) descubre que tiene cáncer y que no podrá continuar trabajando en películas pornográficas. Otra es una cantante ambiciosa (Patty Duke) que, incapaz de asimilar el éxito, se convierte en una adicta a las pastillas. La tercera es una remilgada joven de Nueva Inglaterra (Barbara Parkins) que tendrá que conformarse con hacer spots publicitarios y que también se engancha a las drogas.
Domingo 20
1969
Italian Job (Faena a la Italiana) - 15.25
Narra la planificación y ejecución de un minucioso golpe preparado por una banda de ladrones para robar un cargamento de oro en las calles de Turín creando un gigantesco embotellamiento de tráfico. Charlie Croker (Michael Caine) sale de la cárcel dispuesto a dar el golpe del siglo con el más ingenioso de los robos; va a hacerse ni más ni menos con 4.000.000 de libras ante las mismísimas narices de la policía de Turín, para lo que va a contar con la ayuda del brillante criminal Mr. Bridger (Noël Coward) y de una banda de maleantes. El problema es que, con la policía y la mafia pisándole los talones, le resulta más fácil robar el dinero que sacarlo del país...

No hay comentarios: