sábado, 12 de marzo de 2011

FOXLIFE: EL ESTILO Y LA DELICIA


DR. OZ
Lunes 14 de marzo, 17:00 horas
Los Mayores Mitos Médicos al Descubierto
El científico Bill Nye ayuda al Dr. Oz a disipar los mitos médicos que podrían estar afectando su salud.
Por otra parte, el Dr. Oz motiva a tres hermanas de Las Vegas con sobrepeso a perder los kilos de más juntas.
Además, el acondicionamiento de la piel para el invierno y una recete misteriosa: La “crema” de la sopa de zanahorias.

NIGELLA
Martes 15 de marzo, 20:30 horas
Joan Rivers
Nigella Lawson entrevista a celebridades de todo tipo mientras cocina algunos banquetes culinarios, fieles al estilo de Nigella.
La entrevista principal de cada episodio toma lugar en la cocina mientras se desata una conversación de tres partes entre Nigella, el invitado y un televidente en casa, lo que derivará que los gustos del invitado dictaminen la receta del día.
En esta oportunidad, el invitado será la comediante norteamericana Joan Rivers.

DOUBLE EXPOSURE
Jueves 17 de marzo, 22:00 horas
I'm Gonna Smash the Ringflash!
Este es un nuevo reality que sigue los pasos de los fotógrafos Markus Klinko e Indrani, junto con el estilista GK Reid, dándole a los televidentes una muestra del frenético mundo de la alta moda y la fotografía de celebridades.
Desde portadas de discos para David Bowie y Beyoncé hasta las premiadas fotografías de celebridades tales como Lindsay Lohan y Kate Winslet, Markus e Indrani han trabajado con todos las estrellas contemporáneas y otras innumerables imágenes icónicas para campañas de moda y revistas. Con dos ex amantes trabajando juntos 18 horas por día en ambientes increíblemente estresantes, llenos de fechas de entrega, amplios presupuestos, caras locaciones y el constante pedido de talento, no es inusual que las chispas vuelen en cámara o fuera de ella.
Nueva Temporada
SAMANTHA BROWN WEEKENDS
Viernes 18 de marzo, 21:00 horas
Santa Bárbara
Samantha deja su copa de vino en casa para visitar el costado aventurero de Santa Bárbara.
Dominando sus miedos al oceáno probando su suerte en una tabla, siguiendo a Oprah Winfrey en el exclusivo rancho de San Ysidro y perdonando a su chef personal Pilar Sánchez por traer poca comida para los gorilas hambrientos del zoológico local.

ACE OF CAKES
Sábado de marzo, 19:00 horas
Playing Games
Esta semana, Charm City prepara un pastel con la forma de tablero de Scrabble. Además, Leslie de Fancy Cakes le pide ayuda a Duff con un gran Bat Mitzvah ya que Leslie está preparando un enorme pastel que tiene todos los colores y temas que la homenajeada adora. Ella se puso en contacto con Duff porque sus habilidades son la mejor manera de crear el pastel que será el centro de atención de la fiesta.
The Super Cake
Allen Hinden ha ordenado un pastel para el cumpleaños 80 de su padre, quien solía ser un reportero, por lo que su hijo pidió por un pastel con forma de una vieja máquina de escribir y una libreta de periodista. Mientras tanto, otro cumpleaños, Susan Gonzales sorprenderá a su marido en su cumpleaños 50 con un tatuaje y un pastel especial. Además, la NFL le pidió a Duff que viaje hasta Miami y prepare un pastel para la fiesta del Súper Tazón el sábado por la noche. Duff deberá traer a Geof, Katherine, Mary Smith y Anna con él para confeccionar el pastel más grande jamás hecho.

No hay comentarios: