sábado, 26 de marzo de 2011

SYFY: EL REINO DE LA IMAGINACIÓN

Sábado 26
GHOST – 18 hrs
Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente

Domingo 27
STARGATE UNIVERSE – 18 hrs
Componen SGU un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.
Lunes 28
CAPRICA – 19 hrs
spin-off de “Battlestar Galáctica” se sitúa 58 años antes que ésta y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que a medida que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan.
Los Graystone son los dueños de una importante corporación informática líder en el desarrollo de la inteligencia artificial. Daniel Graystone (Eric Stoltz, Chicago Hope), genio en ingeniería informática y uno de los hombres más ricos del mundo. Él y su esposa Amanda (Paula Malcomson, Deadwood), una brillante cirujana, son implacables en su actividad científica. Pero su trabajo pionero da un giro inesperado al afrontar una tragedia familiar y comienza a ver borrosa la línea entre la vida orgánica y la virtual.
Mientras, el clan Adama es dirigido por Joseph Adama (Esai Morales, Jericho), un renombrado abogado en derecho civil y padre del futuro comandante William Adama de la nave Galáctica. El día después de una profunda tragedia personal, Joseph formará un fuerte vínculo con Daniel Graystone, que conducirá a su colaboración y su eventual rivalidad.

Martes 29
Estreno mundial online:
“Riese Kingdom Falling”
A partir del martes 29, todos los martes y jueves durante todo el día.
El martes 29 Syfy estrena online la serie “Riese Kingdom Falling” creada por Ryan Copple y Kaleena Kiff. Narrada por Amanda Tapping (Sanctuary), la historia tiene lugar en un reino llamado Eleysia, donde la desconfianza y la ansiedad nublaron las mentes provocando una regresion a formas primitivas de pensamiento. Los rituales y la mitologia han resurgido, y el lado más oscuro de la humanidad ha empezado a revelarse. Riese (Christine Chatelain - El coleccionista de huesos) es una joven que viaja a través de la tierra junto a su lobo Fenrir. Marcada como hereje por el grupo religioso y la nueva emperatriz, Riese debe eludir sus asesinos y descubrir las verdaderas intenciones para el reino de Eleysia.
La serie cuenta también con la participacion de: Sharon Taylor (Stargate Universe), Ben algodón (Harper's Island), Allison Mack (Smallville) ; Ryan Robbins (Caprica), Patrick Gilmore (Universo de Stargate), Alessandro Juliani (Battlestar Galactica) y Emilie Ullerup (Santuario).
Los diez episodios podrán verse online en http://www.syfyla.com/ a partir del martes 29 de marzo, durante todo el día. Los episodios estreno estarán disponibles los martes y jueves de cada semana.
Miércoles 30
DRAGONHEART – 20 hrs
Un hombre se une al último dragón del planeta para recordarle a la gente un olvidado código de honor e inspirarlos a luchar por su libertad frente a un rey tiránico.

Jueves 31
MONSTERWOLF – 18 hrs
Una criatura que según los escritos de una antigua leyenda, esta obligada a proteger el equilibrio de la Tierra y matando a cualquiera que lo amenace. Ahora el espíritu de la bestia se despierta ya que un mal se cierne sobre la Tierra.
ABRIL
Viernes 1
HAVEN – 19 hrs
protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.

Sábado 2
MEGA PIRANHA - 18 hrs
Un gigantesco grupo de feroces pirañas mutantes escapan del Amazonas y se abrirán camino hacia Florida arrasándolo todo a su paso.
MEGA SNAKE - 20 hrs
Les Daniels tiene auténtica fobia a las serpientes. De muy pequeño presenció la muerte de su padre a causa de la mordedura venenosa de una de ellas. En la actualidad, una mortífera especie de serpiente en extinción siembra el pánico tras escapar de su jaula. Crece de manera extraordinaria después de atacar a cada una de sus presas y alguien debe detenerla antes de que sea demasiado tarde. Daniels investigará las muertes sin saber lo que se esconde tras ellas pero deberá acabar con la amenaza antes de que la tragedia se apodere de la ciudad.

Domingo 3
DESTINATION TRUTH – 18 hrs
Un reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales llevadas a cabo alrededor de todo el mundo conducido por Josh Gates. En cada episodio de 45 minutos de duración, se investigan dos casos distintos, en cada uno de ellos, se intenta descifrar cada situación para evitar que sean mitos y supersticiones. En el primer episodio investigan a una criatura marina y por otro lado a una iguana con un tamaño indescriptible. En el resto de las entregas aparecerán desde extrañas criaturas como el “Chupacabras” en Chile al “Nahuelito” en Argentina y “Pie grande” en Malasia.

No hay comentarios: