viernes, 11 de marzo de 2011

SYFY: SENSIBILIDAD PARANORMAL

Sábado 12
EUREKA – 15 hrs
obre el fin de La Segunda Guerra Mundial, con nubes en forma de hongo sobre Hiroshima y Nagasaki, se hizo dramáticamente evidente el impacto que la ciencia y la tecnología tendrían sobre la seguridad duradera del mundo. Estados Unidos estuvo a punto de perder la carrera hacia la bomba atómica y no se podía correr el mismo riesgo nuevamente.
Domingo 13
STARGATE UNIVERSE – 15 hrs
Componen SGU un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.

Martes 15
GHOST HUNTERS INTERNATIONAL – 20 hrs
La serie centrada en la historia de un equipo de investigadores paranormales, quienes utilizan los principios de las técnicas científicas para explorar algunos de los lugares más legendarios en todo el mundo. Cada semana, el equipo viaja a distintos rincones del mundo en busca de respuestas a ciertos misterios sobrenaturales. Para la primera ronda de investigaciones, la tripulación recorrió varios lugares embrujados de Europa. Más adelante, Perú, Singapur, Suecia, Filipinas y muchos otros formarán parte de los nuevos destinos.
Miércoles 16
DEATH BECOMES HER (LA MUERTE LE SIENTA BIEN) – 18 hrs
Helen y Madeline se odian mutuamente. Madeline está casada con Ernest, que está teniendo una aventura con Helen. Ambas mujeres depositan su confianza en Ernest, que es cirujano plástico, para mantener su jovial aspecto. Así que cuando Madeline encuentra una cura para el envejecimiento, Helen también lo hace. Pero no es hasta que ambas se vuelven inmortales cuando se dan cuenta de que su vida ya no será la misma.
Jueves 17
DESTINATION TRUTH En Vivo: “Banshee: The Irish Angel of Death”Una exploración de fenómenos paranormales en vivo el jueves 17 a las 19.00 hs.
El jueves 17 a las 19.00 hs. Syfy emitirá En Vivo el evento especial de Destination Truth: “Banshee: The Irish Angel of Death”. Josh Gates y su equipo ingresan a las ruinas del Duckett’s Grove Castle en busca de la verdad detrás del mito. Los investigadores paranormales Kris Williams y Barry Fitzgerald de Ghost Hunters International y Jael De Pardo de Fact or Faked: Paranormal Files se unirán a Josh en el estudio de campo para este intrigante evento.En un evento de 4 horas Syfy muestra en VIVO el desarrollo de esta investigación sobre actividades paranormales en las ruinas del Duckett’s Grove Castle en Irlanda.Equipados con lo último en tecnología, experiencia y, por supuesto, humor, Josh y su equipo intentarán resolver el misterio detrás de la leyenda de los espíritus que habitan el castillo.
Viernes 18
STONEHENGE APOCALYPSE – 16 hrs
Cuando un grupo de arqueólogos desentierra un esqueleto humano cerca del monumento histórico de Stonehenge, se encuentra también una antigua de la maquina escondida bajo tierra. Sin saber lo que podría suceder, los trabajadores accidentalmente activan mecanismo que iniciara una serie de acontecimientos que pueden cambiar el mundo tal y como lo conocemos.
SANCTUARY – 19 hrs
Sanctuary” sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping), en su cruzada por proteger lo que la mayoría de la gente considera monstruos “El Sanctuary” -un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos. Junto a su equipo, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne), su inquieta e intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup) y el peculiar experto en tecnología Henry Foss (Ryan Robbins) buscan los misterios detrás su existencia. Participa en la serie Christopher Heyerdahl como el siniestro John Druitt, un personaje que reaparece en la vida de la Dra. Helen y trae consigo una misteriosa conexión con ella.

Sábado 19
HOLLOW MAN – 18 hrs
Tras años de experimentación el arrogante -aunque brillante científico- Sebastian Caine ha descubierto el modo de convertir en invisible la materia ordinaria. Obsesionado con alcanzar su objetivo final, Caine obliga a su equipo a dar su siguiente paso, usarle a él como cobaya humana. La prueba es un éxito, pero cuando no consiguen devolverle la visibilidad Caine se ve condenado a un futuro sin carne y comienza a mostrar efectos colaterales de su extraña condición

HOLLOW MAN 2 – 20 hrs
Michael Griffin (Christian Slater) es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton (Laura Regan), una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida...

No hay comentarios: