domingo, 27 de marzo de 2011

CITYVIBE: UN SIN FIN DE HISTORIAS





“Dexter: Take it” Mientras asisten a un seminario de autoayuda, Dexter y Lumen, están al acecho de un peligroso asesino. Por su parte los problemas de Debra con la organización de la Santa Muerte continúan, lo que obliga a Batista a tomar una difícil decisión. Domingo 27 a las a las 19:00 horas por Cityvibe.


Michael Moore presenta: “Capitalismo: Una historia de amor” Thora Birch, William Black, Jimmy Carter, John McCain ¿Cuál es el precio que paga EEUU por su amor al capitalismo? Antes ese amor parecía totalmente inocente. Hoy el sueño americano parece una pesadilla, cuyo precio pagan las familias, que ven esfumarse sus puestos de trabajo, sus casas y sus ahorros. Domingo 27 a las a las 20:00 horas por Cityvibe.


“White Lies en concierto” Un especial con el grupo de rock alternativo White Lies, durante su presentación en los NM Awards, celebrados en el Brixton Academy de Londres. Su primer álbum «To Lose My Life», salió a la venta en enero de 2009. Lunes 28 a las a las 19:50 horas por Cityvibe.


“Historias de Daisy” Steven Mackintosh, Mhairi Anderson, Eva Birthistle, Samantha Morton Una pareja se muda a un pueblo de Irlanda tras la muerte de su pequeña. Al poco tiempo y tras conocer la trágica historia de Daisy, una niña traumatizada tras la violenta muerte de sus padres deciden recogerla sin imaginar las consecuencias de su acto. Martes 29 a las a las 20:30 horas por Cityvibe.


“Mi suicidio” Mariel Hemingway, Joe Mantegna, Brooke Nevin, David Carradine Archie anuncia que se suicidará ante una cámara para un proyecto de la clase. Todos se encuentran pendientes de su accionar. Algunos esperan salvarlo, otros buscan imitarlo o empujarlo al precipicio. ¿Cuál será el resultado de este proyecto escolar? Miércoles 30 a las a las 20:50 horas por Cityvibe.


“Underbelly 2: Oh Lucky Man” El sicario más peligroso de Australia, Chris Flannery, se muda a Sidney. El juicio de Terry Clark alcanza su climax sensacionalista, pero ¿podrá Allison testificar en contra de su antiguo amante? Aussie Bob comienza a traficar armas para el ERI. Jueves 31 a las a las 20:30 horas por Cityvibe.

No hay comentarios: