sábado, 26 de marzo de 2011

STUDIO UNIVERSAL: UN MAGNIFICO RECORRIDO DE DIVERSION


Studio universal
Domingo 27
MONK – 18 hrs
Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo.

Lunes 28
AGAINST THE ROPES – 17.45 hrs
Historia inspirada en la vida de Jackie Allen, la más famosa promotora de boxeo de Norteamérica, y que narra sus esfuerzos por sobrevivir y alcanzar el éxito en un deporte dominado abrumadoramente por hombres. Nacida en una familia de boxeadores, Jackie conoce a un ganador nato en cuanto le ve. Eso le sucede cuando ve pelear a Luther Shaw, al que convence de que tiene talento para pelearse en los rings y salir del guetto, convirtiéndose en su mánager.

Martes 29
AMERICAN BEAUTY – 17.30 hrs
Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa.

Miércoles 30
TORNADO – 20 hrs
Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados y ambos competirán por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos.

ABRIL
Viernes 1
FATAL LESSONS – 18 hrs
La felicidad de Samantha, adorable madre de familia y esposa, empieza a truncarse cuando su hija suspende algunas asignaturas en el colegio. Para ponerle remedio Samantha contrata a Victoria, una profesora particular, que pronto se gana el cariño de toda la familia. Pero la llegada de la nueva maestra coincide con que Samantha empieza a sentirse físicamente mal. Samantha está convencida que algo extraño está pasando, y que la responsable de su malestar no es otra que Victoria...
Sábado 2
REVIVING OPHELIA – 20 hrs
Elizabeth (Rebecca Williams), una joven de 17 años, parece tener la vida perfecta, aunque la verdad es que su novio Mark (Nick Thurston) abusa de ella. Cuando lo descubre su prima Kelli (Carleigh Beverly), de tan solo 16 años, ésta decide revelarlo, pero nadie la cree, porque creen que Kelli tiene envidia.

Domingo 3
NURSE JACKIE – 21 hrs
Protagonizada por la ganadora de varios Emmy y Golden Globe: Edie Falco (Los Sopranos). Ella interpreta a Jackie Peyton, una enfermera en un hospital de Nueva York, muy buena en lo suyo capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo, porque es una mujer fuerte y de carácter muy particular. Pero una de las razones más importantes es que esto se debe a su consumo diario de ansiolíticos…
En la serie Falco es Jackie, una irónica enfermera que hace lo que sea necesario, ya sea bueno o malo, para conseguir a través de la caótica rutina diaria de trabajo salvar vidas en el Hospital “All Saints”.

No hay comentarios: