jueves, 12 de septiembre de 2013

ELGOURMET: SECRETOS DE VINO Y DE DELICIAS A LAS BRASAS



UNA SERIE INDISPENSABLE PARA LOS AMANTES DEL BUEN VINO

En septiembre, llega a la pantalla de elgourmet
GOURMET RESPONDE. VINOS

La señal gastronómica líder en Latinoamérica, reúne a los sommeliers Patricio Tapia, Sandra Fernández, Marina Beltrame, Georgina Estrada y Ángel Salinas, en uno de los formatos más populares de la señal, dedicada esta vez a los vinos y las mejores bebidas alcohólicas.
En esta nueva propuesta que elgourmet pone en pantalla, destacados especialistas de Latinoamérica responden a los televidentes todas sus inquietudes sobre este apasionante rubro de la gastronomía.
El chileno Patricio Tapia, la argentina Marina Beltrame y los mexicanos Sandra Fernández, Georgina Estrada y Ángel Salinas, todos juntos en uno de los formatos más populares de la señal, dedicado por primera vez al apasionante mundo del vino.
En cada episodio de “Gourmet Responde. Vinos”, estos especialistas responden las dudas e inquietudes de los televidentes y enseñan todo sobre tipos de uva, conservación y maridajes. Además, útiles consejos para la elección de un buen vino, charlas sobre los mitos más comunes y entrevistas imperdibles.
Una nueva propuesta del clásico formato Gourmet Responde, que esta vez llega para complacer los paladares de todos los televidentes amantes del buen vivir y del mundo de los vinos.

“Gourmet Responde. Vinos”
Domingo 15 de Septiembre, a las 19:30hs
 elgourmet puede verse en la frecuencia 227 Cablevisión, 268 Totalplay, 223 Sky, 246 Cablemás, 123 Megacable y en los principales cableoperadores de América Latina.

EN SEPTIEMBRE REGRESA FRANCIS CON NUEVA SERIE
elgourmet estrena “Vientos del Sur” con Francis Mallmann

La señal gastronómica presenta una nueva serie del reconocido chef argentino, quien realiza los mejores platos cocinados con fuegos, en un recorrido imperdible por la provincia de Río Negro.
 Desde el jueves 12 de septiembre, la señal gastronómica por excelencia estrena una serie donde la montaña y el mar se mezclan para lograr los mejores platos preparados con fuegos, de la mano del popular y prestigioso Francis Mallmann.

En cada episodio de “Vientos del Sur”, Francis presenta sabrosas recetas en las que amalgama sabores provenientes de los productos típicos de la Patagonia. Y todo, grabado íntegramente en Río Negro, una provincia muy querida por él, que cobijó parte de su infancia y vio nacer su pasión por la gastronomía.

Desde un acogedor refugio que construye en la montaña, Mallmann emprende un viaje de historias, a través de su cocina de fuegos. Así, en cada episodio, Francis se traslada a distintos escenarios de Río Negro para difundir su cultura, sus costumbres culinarias y la variada producción de productos típicos de cada una de las regiones que componen esta provincia argentina de impactante belleza.

Este destacado chef argentino, criado en la ciudad de Bariloche y nombrado por la Gobernación de esa provincia como "embajador turístico, gastronómico y cultural de Río Negro", regresa en septiembre con esta nueva y atrapante serie, para seguir sorprendiendo a los televidentes y amantes del buen vivir, con los mejor de su cocina al aire libre.
“Vientos del Sur”. Con Francis Mallmann
Estreno: jueves 12 de septiembre, a las 21.00hs.

No hay comentarios: