sábado, 28 de septiembre de 2013

MOVIECITY ACTION: A ESTO SE LE LLAMA EMOCIÓN!



OCTUBRE
 EL HOMBRE DEL TREN (L'homme Du Train)
 Martes 1 * 14.45 hrs
Crimen – Con Johnny Hallyday, Jean Rochefort, Jean-François Stévenin

Un maestro y un misterioso y solitario pasajero de tren se conocen, por casualidad, en la farmacia de pueblo. Entre ellos nace una curiosa amistad que les permite explorar caminos que nunca antes habían imaginado.

INMORTALES (Immortals)
Miércoles 2 * 15.35 hrs
Acción – Con Henry Cavill, Mickey Rourke, Stephen Dorff, Luke Evans

Enloquecido por el poder, el rey Hiperión quema Grecia mientras busca el arco Epiro, arma con la que podrá liberar a los Titanes y dominar la Tierra. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda a Teseo la misión de acabar con el ambicioso rey.

GHOST RIDER: Espíritu de Venganza (Ghost Rider: Spirit Of Vengeance)
Jueves 3 * 22 hrs
Acción – Con Nicolas Cage, Violante Placido, Ciarán Hinds, Idris Elba

Johnny Blaze lucha contra la maldición que lo condena a ser un cazador de recompensas del diablo y se une a un monje que le promete ayudarlo a cambio de que Blaze salve a un joven de las garras de Lucifer.

 EL ESPECIALISTA (The Mechanic)
Viernes 4 * 18.55 hrs
Acción – Con Jason Statham, Ben Foster, Tony Goldwyn, Donald Sutherland

Un asesino a sueldo recibe un contrato para eliminar a un amigo. Tras ejecutarlo, el hijo de la víctima le pide que lo entrene para vengar su muerte. Confiando en que logrará controlar la situación, Steve acepta el más riesgoso trabajo de su vida.

ESTRENO
RAMPART
Sábado 5 * 22 hrs
Drama – Con Woody Harrelson, Ned Beatty, Jon Foster, Anne Heche

Historia de un escándalo real de corrupción policial en el que participaron miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles: desaparición de droga incautada, creación de pruebas falsas, malos tratos a los detenidos, escuchas ilegales y toda clase de corruptelas constituían la vida cotidiana de los policías de Rampart.

MOVIECITY ACTION presenta un
Bloque lleno de Drama y Acción
Domingo 6 * A partir de las 19.45 hrs

THE WAY BACK (Camino a la libertad) - 19.45 hrs
La historia real de siete prisioneros que, en 1940, intentaron lo imposible: escapar de una brutal prisión de Siberia y recorrer 4500 millas a través del paisaje más inhóspito del mundo, casi sin comida ni provisiones.

THE GREY (Un día para sobrevivir)22 hrs
Después de que su avión se estrella en Alaska, un grupo de seis trabajadores del petróleo, junto a un cazador experto, deberán sobrevivir a las inclemencias del tiempo y, peor aún, a una manada de lobos hambrientos que los persigue.

No hay comentarios: