sábado, 14 de septiembre de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: EL AUTÉNTICO SABOR DE TINSELTOWN




MOVIECITY HOLLYWOOD presenta el bloque
Fugitivos
Sábado 14 * A partir de las 18.10 hrs

         CUATRO HERMANOS (Four Brothers) 18.10 hrs
Cuatro hermanos adoptados, que se reencuentran en el funeral de la mujer que los crió, descubren que su madre fue asesinada. Será el momento de unir fuerzas y ejecutar la más implacable de las venganzas.

         CONTRABAND (Contrabando) – 20 hrs
Establecido con su familia, la vida criminal solo es un mal recuerdo para Chris. Pero cuando Andy, su cuñado, se mete en problemas con un narcotraficante, Chris deberá hacer lo que mejor sabe, contrabandear, para saldar la deuda de Andy

         SAFE HOUSE (Protegiendo al enemigo) – 21.50 hrs
Matt Weston, un joven agente de la CIA en busca de una promoción que lo saque de Sudáfrica, enfrentará su misión más peligrosa cuando se encargue de la seguridad de un exagente a quien todos quieren matar por los secretos que guarda.

         THIS MEANS WAR (Esto es Guerra!)
Domingo 15 * 18.25 hrs
Comedia – Con Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, Til Schweiger

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

         MI SEMANA CON MARILYN (My Week With Marilyn)

Lunes 16 * 18.20 hrs
Drama – Con Michelle Williams, Kenneth Branagh, Eddie Redmayne, Emma Watson

Colin Clark, un joven que trabaja como ayudante de producción de Sir Laurence Olivier cuando Marilyn Monroe llega a Londres para filmar una película, relata las experiencias que vivió al lado de la rubia más famosa de Hollywood.

         RAMBO

Martes 17 * 20 hrs
Acción – Con Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish

Vuelve John Rambo, la máquina de matar. Esta vez, deberá rescatar a un grupo de misioneros en Burma, secuestrados por el ejército local en medio de la guerra civil.

        NOTTING HILL

Jueves 19 * 17.55 hrs
Comedia – Con Hugh Grant, Julia Roberts, Richard McCabe, Rhys Ifans

Anna Scott es la actriz más famosa del mundo. William Thacker es un hombre común y corriente con una librería en Notting Hill. Cuando sus caminos se cruzan y se enamoran, deben sobrevivir a la avalancha de periodistas que los persiguen.

        UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE (Spread)

Viernes 20 * 21.55 hrs
Comedia – Con Ashton Kutcher, Anne Heche, Margarita Levieva, Maria Conchita Alonso

Para Niki su negocio es darles placer a las mujeres a cambio de dinero. Heather, se dedica a la misma profesión, cuando sus destinos se cruzan inician una relación muy cargada sexualmente, donde ambos tendrán que elegir entre el amor y el dinero.

         AEON FLUX
Sábado 21 * 18.30 hrs
Acción – Con Charlize Theron, Marton Csokas, Jonny Lee Miller, Sophie Okonedo

En un mundo con el 99% de la población aniquilada, Aeon Flux es una asesina tan misteriosa como letal. Como parte de un grupo de rebeldes, su ambición es derrocar a un gobierno que lo controla todo.

         LOCURA EN EL PARAÍSO (Wanderlust)

Domingo 22 * 20 hrs
Comedia – Con Paul Rudd, Jennifer Aniston, Justin Theroux, Alan Alda

Repentinamente desempleados, George y Linda toman la decisión de hacer un cambio radical: le dirán adiós a sus carreras, al dinero, y hasta a la ropa, y vivirán en una comuna rural donde la única regla es ser ellos mismos.

No hay comentarios: