sábado, 28 de septiembre de 2013

NATGEO: VEN A VIVIR POSITIVAMENTE Y A CONOCER LOS TRABAJOS MÁS RUDOS



VIVIENDO POSITIVAMENTE
 Capítulo de estreno “Viviendo Positivamente”
martes 01 de octubre a las 8 pm

“Viviendo Positivamente” muestra historias inspiradoras de personajes y proyectos que contribuyen a hacer del  mundo un mejor lugar para vivir. Gracias a iniciativas de varias fundaciones relacionadas con el medio ambiente, la reforestación, la potabilización, la comunidad y la cultura, y con el apoyo de Coca- Cola, cada historia es un ejemplo de que cambiar el entorno es posible.

Cada episodio de “Viviendo Positivamente” se desarrolla en lugares geográficos diversos  como Paraguay, Uruguay, Ecuador, Brasil, Perú, México, Colombia y Honduras, bajo la dirección de cuatro directores de reconocimiento internacional.  Desde las hermosas playas brasileras en Fortaleza y el extraordinario Arrecife Mesoamericano en Honduras, hasta las altas cumbres del Páramo de Papallactaen Ecuador y la  Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, pasando por zonas áridas en Guanajuato, México y Chancay, Perú, hasta llegar al campo paraguayo y los barrios pobres de Montevideo, Viviendo Positivamente” propone dar una vuelta completa por Latinoamérica, donde una vez más, la fortaleza de su gente le gana a las adversidades que día a día enfrentan, logrando forjar verdaderos cambios.

Este martes toca el turno al tercer episodio “ PERÚ-MÉXICO-COLOMBIA”bajo la dirección del argentino Carlos Sorín.

En Perú, Marino Morikawa, un científico peruano-japonés de 36 años, lucha para recuperar el lugar donde su papá lo llevó a pescar durante su infancia.  Durante años, los habitantesde este lugar convirtieron el humedal en un basurero ilegal y criadero de cerdos, generando un elevado grado de contaminación. Con sus propios recursos, y gracias a una nanotecnología que inventó, Marino ha logrado empezar un proceso de rescate de este ecosistema costero, ubicado en una zona donde el agua es muy escasa.

En Guanajuato, México, el Tío Lole y sus vecinos, con la ayuda de Pronatura y su programa de reforestación apoyado por Coca Cola, reforestan miles de hectáreas con cactáceas y aprovechan su fruto para transformarlo en deliciosas mermeladas y dulces.

Por último en las montañas de la cordillera central de Colombia, pequeños grupos de ludotecarios,  como Walter y Diana,  recorren los rincones del país contribuyendo a cambiando la forma en que padres e hijos se relacionan. Su objetivo es  transformar el desarrollo de la primera infancia para ayudar a hacer una gran diferencia en el futuro de las nuevas generaciones.


El futbolista y actor inglés, Vinnie Jones, se prepara para los trabajos más difíciles en
los terrenos más hostiles de Rusia
ESTRENO GLOBAL en NAT GEO:
“VINNIE JONES: LOS TRABAJOS MÁS RUDOS”
Jueves 3, 22.00 hs.

“Interpreté muchos hombres recios en películas de Hollywood,
pero nada me preparó para ésto”. – Vinnie Jones
El jueves 3 a las 22.00 hs. Nat Geo estrena  la nueva serie: “Vinnie Jones: Los trabajos más rudos”. Vinnie Jones conoce bien lo que es el esfuerzo físico, el juego fuerte y la competencia feroz, pero el desafío al que se enfrenta ahora es el más difícil de todos, ya que debe lidiar con hombres cuya reputación les permite realizar algunos de los trabajos más duros de Rusia. En condiciones peligrosas y en algunos de los terrenos más difíciles del mundo, Vinnie debe probar su temple con hombres cuyo trabajo incluye enfrentarse a grandes depredadores, proteger a la elite rusa de posibles secuestros y extorsiones y treparse a estructuras de cientos de metros de altura sin arnés de seguridad.

Compuesta por seis episodios de una hora, “Vinnie Jones: Los trabajos más rudos” acompaña a Vinnie en travesías arriesgadas por la tundra ártica, vastas planicies y océanos helados, en donde recibe una dura lección sobre las profesiones más peligrosas del país. Junto a ferroviarios, vaqueros, pastores de renos y guardaespaldas, Vinnie se enfrenta a largas jornadas de trabajo, temperaturas bajo cero, regiones silvestres y tareas durísimas con hombres más propensos a la violencia que a la sonrisa.

Famoso por su ilustre carrera en el fútbol en los equipos más prominentes de Gran Bretaña, Vinnie se hizo también conocido en la pantalla grande cuando actuó en taquilleras películas de Hollywood como Juegos, trampas y dos armas humeantes; Snatch: Cerdos y diamantes; 60 segundos; Swordfish, acceso autorizado; X-Men; y Escape Plan. Actuó también en importantes series de  televisiones tales como Chuck, Elementary y Psych.

En el remoto y salvaje interior de Rusia, Vinnie se prepara para combatir fuertes tormentas, toros feroces y lobos audaces junto a vaqueros norteamericanos que buscan fortuna en la incipiente industria de la carne vacuna en Rusia. Entrenándose en una academia fundada por ex oficiales de fuerzas especiales rusas, Vinnie debe realizar una serie de duras pruebas junto a los guardaespaldas que protegen a las grandes personalidades rusas en la ostentosa y glamorosa Moscú. Y debe luchar contra fuertes vientos, a alturas increíbles y levantando enormes pesos durante reparaciones en el puente de la bahía Cuerno Dorado, en el extremo oriente de Rusia, junto a los obreros de la construcción de Vladivostok.  Nat Geo estrena la nueva serie “Vinnie Jones: Los trabajos más rudos” el jueves 3 a las 22.00 hs.

No hay comentarios: