sábado, 21 de septiembre de 2013

KALIXTA TODO UN DESCUBRIMIENTO PARA LAS CHICAS DE HOY



KALIXTA, LA PRIMERA RED MULTIPLATAFORMA GRATUITA DISEÑADA PARA LA MUJER, SE ESTRENA HOY

  Películas de Hollywood como  “Casi Divas”, “Loca Por las Compras” “Nunca Más” y ”Legalmente Rubia 1 y 2” ya pueden ser vistas completamente ¡gratis! en kalixta.com.mx

Kalixta, la primera red multiplataforma diseñada para entretener, celebrar y valorar a la mujer moderna que le gusta estar conectada en Internet, se estrena hoy en México. La programación seleccionada, especialmente, para una audiencia femenina, dispone de películas y series de televisión de Hollywood. Es presentada por anuncios comerciales y sin costo alguno para los usuarios y son mostradas sin editar con la opción de tener subtítulos o dobladas al español en kalixta.com.mx

Presentada por Sony Pictures Television, la compañía mundial de entretenimiento, Kalixta se estrena con contenido de Hollywood que las mujeres quieren ver a través de géneros como romance, comedia, drama y suspenso. Además, esta nueva e innovadora plataforma hará participar a sus usuarios en conversaciones interesantes, mientras que están viendo el contenido por medio de las principales redes sociales.

Las películas y series de televisión de Kalixta serán apoyadas con contenidos editoriales como, por ejemplo, galerías de fotos, artículos, cápsulas de videos y blogs populares e interesantes para las mujeres donde se tratarán temas como:  Moda y Belleza, Sexo y Relaciones, Destinos y Sabores y Lifestyle. Los usuarios tendrán la capacidad de interactuar e invitar a sus amigos por medio de las redes sociales para ver películas, discutir los temas y hacer preguntas. También a los que participen en los blogs, Kalixta los invitará a que propongan temas de discusión y a que compartan sus películas favoritas y discusiones acerca de las mismas con otros lectores del blog. 

“Desarrollamos Kalixta como acompañante de Crackle. Con Kalixta, le prestamos atención a nuestra audiencia femenina y diseñamos una red multiplataforma especialmente para ellas. Kalixta agrupa tres de las actividades más populares que le interesan a la mujer: ver películas/series, hablar y compartir sus opiniones. Ahora ellas pueden hacer todo esto a través de Kalixta, en cualquier momento y en cualquier lugar,” comenta Jose Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de Sony Pictures Television de la división de Digital Networks para Brasil y América Latina.


•      Loca por las compras (Confessions of a shopaholic).
•      Casi Divas con Paty Llaca, Maya Zapata, Ana Layevska, Mónica Huarte, Julio Bracho.
•      La Búsqueda Imposible del Amor (Love and other impossible pursuits) con Natalie Portman.
•      London (Se Acabó el Amor) Jessica Biel y Chris Evans.
•      Mentiras en Nueva York (Heights) con Glenn Close y Elizabeth Banks.
•      Rent
•      Camino de redención (The Burning Plain) con Charlize Theron dirigida por Guillermo Arriaga
•      Al otro lado del mundo (The Painted Veil) con Naomi Watts
•      Los chicos de mi vida (Riding in Cars With Boys) Con Drew Barrymore. 
•      Nunca más (Enough) Con Jennifer Lopez
•      Un pedazo de cielo (Mystic Pizza) Con Julia Roberts.
•      Un Seductor Irresistible con Ashton Kutcher.
•      Un Impulsivo y loco Amor con Salma Hayek y Matthew Perry.

Y, a partir del 1 de octubre, incluiremos grandes títulos como: María Antonieta con Kirsten Dunst, Hechizada (Bewitched) con Nicole Kidman, Quédate a mi lado (Step Mom) con Julia Roberts y Susan Sarandon, Baile Caliente (Dirty Dancing), Legalmente Rebuia 1 y 2 con Reese Witherspoon y muchas más.
  
El nombre Kalixta proviene de la palabra griega Calista, que significa “la más bella”, una cazadora mitológica amada por Zeus.
La mujer moderna de hoy esta en búsqueda de entretenimiento y de un escape a su rutina diaria. Kalixta es el destino que les ofrece a ellas exactamente eso: ¡total entretenimiento y una buena conversación!

Kalixta fue diseñada para entretener a mujeres de 18 a 44 años de edad que buscan entretenimiento de primera y que les gusta participar en conversaciones entretenidas. El origen de la cadena viene del éxito de Crackle, red multiplataforma lanzada en 2012 en América Latina. Las expectativas de Kalixta reflejan el éxito del primer año de operaciones de Crackle en la región. Desde su lanzamiento en abril del 2012, Crackle ha recibido más de 60 millones de visitas a su página de Internet de todas partes de América Latina. 
  
Kalixta
La primera red multiplataforma diseñada para entretener, celebrar y valorar a la mujer moderna que le gusta estar conectada a Internet. Kalixta presenta, sin costo alguno, películas y series de televisión de Hollywood elegidas, especialmente, para involucrar a la audiencia en conversaciones acerca de temas que les interesa. Visita Kalixta en kalixta.com.mx


No hay comentarios: