sábado, 21 de septiembre de 2013

MOVIECITY ACTION: LAS MÚLTIPLES CARAS DE LA ACCIÓN




UNA BUENA ORGÍA A LA ANTIGUA (A Good Old Fashioned Orgy)
Martes 24 * 22 hrs
Comedia – Con Jason Sudeikis, Leslie Bibb, Lake Bell, Michelle Borth

En la casa de playa de la familia de Eric, un grupo de treinteañeros se reúne para celebrar fiestas hasta el amanecer. Pero cuando el padre de Eric decide venderla, se proponen organizar, como despedida, una orgía a la antigua.
PUSHER
Miércoles 25 * 23.45 hrs
Acción – Con Richard Coyle, Bronson Webb, Agyness Deyn, Zlatko Buric

Frank es un traficante de droga hundido hasta el cuello por un mal negocio. En el transcurso de una semana deberá escapar de las garras de un poderoso criminal mientras queda cada vez más aislado.

LA CIUDAD DEL PECADO (Sin City)
Jueves 26 * 22 hrs
Acción – Con Benicio Del Toro, Clive Owen, Mickey Rourke, Jessica Alba

En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.
LIKE WATER: Anderson Silva
Viernes 27 * 15.45 hrs
Documental – Con Anderson Silva, Jose Aldo, Junior Dos Santos, Ramon Lemos

En el más brutal de los deportes, convertirse en campeón cuesta algo más que sangre, sudor y lágrimas. Anderson Silva, luchador de artes marciales mixtas, se prepara para coronar sus cuatro años como rey indiscutido del deporte.

ESTRENO  
DREDD
Sábado 28 * 22 hrs
Acción – Con Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Jason Cope

En el futuro, Estados Unidos es una tierra desolada. Solo los ''jueces'', policías habilitados para juzgar, sentenciar y ejecutar al instante, pueden lidiar con el delito. El juez Dredd, el mejor de ellos, deberá combatir con una sádica villana.

HELLBOY 2
Domingo 29 * 20 hrs
Acción – Con Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, John Alexander

Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que tiene trato tanto con los hombres como con extraños seres, decide traicionar a sus ancestros y organiza un ejército de criaturas diabólicas. Sólo un gran héroe podrá derrotar a este ejército. Se trata de Hellboy (Ron Perlman). Con la colaboración de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, de la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair), del anfibio Abe Sapien (Doug Jones) y del protoplásmico y místico Johann Kraus, Hellboy viajará entre dos mundos, combatiendo las versiones corpóreas de los seres invocados desde un mundo fantástico. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama

No hay comentarios: