sábado, 21 de septiembre de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: AMOR AL ESTILO DE SUNSET BLVD.



MI QUERIDO PRESIDENTE (The American President)
Lunes 23 * 14.40 hrs
Comedia – Con Michael Douglas, Annette Bening, Martin Sheen, Michael J. Fox

Andrew Shepherd (Michael Douglas), el Presidente de los Estados Unidos, acaba de enviudar. Sin embargo, inicia un inesperado romance con Sydney Wade (Annette Benning), miembro de una importante organización ecologista. En plena campaña electoral, su rival, el republicano Bob Rumson (Richard Dreyfuss), aprovechará esa relación para desacreditarlo.

JUEGO DE PATRIOTAS (Patriot Games)
Miércoles 25 * 18 hrs
Acción – Con Harrison Ford, Samuel L. Jackson, Anne Archer, James Earl Jones

Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. No ha sido una decisión fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea por la ciudad con su familia, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, Ryan reacciona automáticamente: le salva la vida a Lord Holmes, pero mata a uno de los terroristas. Uno de los autores del atentado, Sean Miller, arrestado y condenado a prisión, resulta ser el hermano mayor del terrorista muerto. Y ha jurado vengarse de Ryan y su familia. 

KATE Y LEOPOLDO (Kate & Leopold)
Jueves 26 * 20 hrs
Comedia – Con Meg Ryan, Hugh Jackman, Liev Schreiber, Breckin Meyer

Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble. 

EL AMANECER DE LOS MUERTOS (Dawn Of The Dead)
Viernes 27 * 14.35 hrs
Horror – Con Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber, Mekhi Phifer

Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

MOVIECITY FAMILY PRESENTA EL BLOQUE
Derrochando Amor
Sábado 28 a partir de las 18 hrs

CREPÚSCULO LA SAGA: Amanecer Parte 1 (Breaking Dawn Part 1) – 18 hrs
El amor de Edward y Bella culmina con la celebración de una boda espectacular. Durante la luna de miel, Bella queda embarazada pero el rápido crecimiento del feto, mitad humano, mitad vampiro, afecta su salud y la lleva al borde de la muerte.

TITANIC – 20 hrs
Jack, un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

SIEMPRE EL MISMO DÍA (One Day) – 23.15 hrs
Tras pasar la noche de graduación juntos, Dexter y Ema se han vuelto a encontrar en la misma fecha durante 20 años. Aunque sus vidas tomaron diferentes direcciones, muy pronto encontrarán lo que ambos buscaban.

PODER SIN LÍMITES (Chronicle)
Domingo 29 * 20 hrs
Ciencia Ficción – Con Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan, Michael Kelly

Tres adolescentes entran en contacto con una misteriosa sustancia y desarrollan poderes extraordinarios. Pero cuando intentan controlar todo ese poder, el asunto se les va de las manos y aflora el lado más oscuro de los jóvenes

No hay comentarios: