sábado, 28 de septiembre de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: ROMANCES APASIONADOS



MI NOVIA POLLY (Along Came Polly)
Lunes 30 * 18.35 hrs
Comedia – Con Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman, Debra Messing

Luego de que en la luna de miel su esposa lo engaña con el instructor de buceo, Reuben, un hombre amante de lo seguro, conoce a Polly, un espíritu libre que vive el momento. Ahora, con pasos de salsa, tropiezos y comida india, el amor irá surgiendo.

OCTUBRE
VIDAS CRUZADAS (Crash)
Martes 1 * 16.15 hrs
Drama – Con Sandra Bullock, Matt Dillon, Don Cheadle, Brendan Fraser

El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen y pondrá de manifiesto el caos en el que viven los habitantes de Los Angeles.

 LA DAMA DE HIERRO (The Iron Lady)
Miércoles 2 * 16.15 hrs
Drama – Con Meryl Streep, Jim Broadbent, Anthony Head, Richard E. Grant

Retrato íntimo de Margaret Thatcher, descripto a través de las charlas imaginarias que sostiene con su esposo, recién fallecido. La llamada Dama de Hierro recordará los momentos que la convirtieron en una de las mujeres más poderosas de su tiempo.

UN AMOR INESPERADO (Love Happens)
Jueves 3 * 20 hrs
Drama – Con Aaron Eckhart, Jennifer Aniston, Dan Fogler, John Carroll Lynch

Un autor de libros de autoayuda, que enseña cómo enfrentarse al dolor, es incapaz de seguir sus propios consejos y vive atormentado por la muerte de su esposa. Hasta que conoce a una chica tan necesitada de amor como él.

LA TRAMPA (Setup)
Viernes 4 * 18.35 hrs
Acción – Con Bruce Willis, Curtis Jackson, Jenna Dewan-Tatum, Ryan Phillippe

Un grupo de amigos planea el robo perfecto, pero uno de ellos traiciona a los demás y huye con el botín. Sonny, que sobrevive, se une a los más peligrosos elementos de la mafia para vengarse y recuperar lo que es suyo.

Moviecity Hollywood
BLOQUE “PAREJAS DE HOLLYWOOD”
Sábado 5 * A partir de las 14.25 hrs
UN AMOR INESPERADO (Love Happens)14.25 hrs
Un autor de libros de autoayuda, que enseña cómo enfrentarse al dolor, es incapaz de seguir sus propios consejos y vive atormentado por la muerte de su esposa. Hasta que conoce a una chica tan necesitada de amor como él.
DIME CON CUÁNTOS (What's Your Number?)16.15 hrs
Ally Darling es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto
CREPÚSCULO LA SAGA: Amanecer Parte 1 (Breaking Dawn Part 1)18 hrs
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer. 

¡ESTO ES GUERRA! (This Means War)20 hrs
Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York

BAJO AMENAZA (Trespass)
Domingo 6 * 20 hrs
Suspenso – Con Cam Gigandet, Liana Liberato, Nicolas Cage, Nicole Kidman

Kyle y su mujer Sarah tienen una hija adolescente y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla.

No hay comentarios: