sábado, 14 de septiembre de 2013

MOVIECITY FAMILY: REUNIENDO A LA FAMILIA A CONVIVIR



ESTRENO
 DESPEREAUX: Un pequeño gran héroe (The Tale Of Despereaux)

Sábado 14 * 20.20 hrs
Aventura – Con Matthew Broderick, Dustin Hoffman, Emma Watson, Tracey Ullman

En el lejano reino de Dor ha desaparecido el sol y solo tres peculiares héroes pueden devolver la esperanza: un ratón que prefiere leer libros en lugar de comérselos, una rata que intenta salir del calabozo y una sirvienta con orejas de coliflor.

·         BEAN: La Película del Desastre

Domingo 15 * 16.40 hrs
Comedia – Con Rowan Atkinson, Peter Macnicol, John Mills, Pamela Reed

En un desesperado intento por deshacerse de su empleado más inepto, la Royal Gallery envía a Mr. Bean a California para certificar un valioso cuadro. Muy pronto los huéspedes sufrirán las consecuencias de esa decisión.

·         HANNI & NANNI 2

Lunes 16 * 16.25 hrs
Familiar – Con Sophia Münster, Jana Münster, Heino Ferch, Suzanne von Borsody

De regreso de sus vacaciones de verano, Hanni y Nanni deberán lidiar con su insoportable primo Lilly y desenmascarar a una falsa princesa. Pero eso no es nada. El matrimonio de sus padres está en peligro y las gemelas deben hacer algo.

·        UN GUERRERO DE CORAZÓN (A Warrior´s heart)

Martes 17 * 19.20 hrs
Drama – Con Kellan Lutz, Ashley Greene, Adam Beach, Gabrielle Anwar

Tras la muerte de su padre, Conor comienza una vida autodestructiva, pero el duro entrenamiento de lacrosse, bajo la tutela de un viejo amigo de su padre, le abre los ojos y le hace encontrar el verdadero significado de la madurez.

·        UNAS NAVIDADES DIFERENTES (The Family Holiday)

Jueves 19 * 14.50 hrs
Comedia – Con Alexa Fischer, Dave Coulier, Terisa Greenan, William Schultz
Donald, un estafador descubre que para heredar una fortuna debe convertirse en un hombre de familia antes de Navidad. Para lograrlo contrata a Tom y Amanda unos huérfanos y a una niñera para que se hagan pasar por su nueva familia. ¿Durará el engaño?

·         A THOUSAND WORDS (Mil Palabras)

Viernes 20 * 22 hrs
Comedia – Con Eddie Murphy, Kerry Washington, Clark Duke, Allison Janney

Luego de usar los consejos de un gurú en su propio beneficio egoísta, Jack se encuentra con un árbol mágico en su propiedad. Con cada palabra que diga, una hoja caerá, y cuando no queden más hojas, para Jack y para el árbol, la muerte llegará.

·         LOS BORROWERS

Sábado 21 * 17.20 hrs
Comedia – Con Christopher Eccleston, Sharon Horgan, Aisling Loftus, Robert Sheehan

Debajo del piso de una casa, allí donde las miradas no llegan, viven unas pequeñas criaturas temerosas del inmenso mundo exterior. Pero Arrietty, una adolescente curiosa, decide salir a la superficie y dar comienzo a una fantástica aventura.

ESTRENO  
JUEGO DE HONOR (Coach Carter)

Domingo 22 * 22 hrs
Drama – Con Samuel L Jackson, Rob Brown, Robert Ri'chard, Rick Gonzalez
  
Basada en la vida del polémico entrenador Carter, que, en pos de enseñar a sus jugadores que deben estudiar además de jugar básquet, cortó una racha victoriosa de su equipo así sus dirigidos dedicaban ese tiempo a estudiar para los exámenes.

No hay comentarios: