jueves, 19 de octubre de 2017

AMC: THE SON UNA APASIONANTE HISTORIA MANCHADA DE SANGRE.



A partir del 23 de octubre, todos los lunes a las 22:00 horas

AMC ESTRENA EN EXCLUSIVA THE SON SU NUEVA SERIE ORIGINAL PROTAGONIZADA POR PIERCE BROSNAN

Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, la serie cuenta con la participación de la actriz mexicana Paola Nuñez (Reina de corazones, Mexican Gangster)

La producción de diez episodios explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas a principios del siglo XX

El próximo lunes 23 de octubre, a las 22 hs, el canal AMC estrena en exclusiva en América Latina su serie original, ‘The Son’. La serie de diez episodios, producida por AMC y Sonar Entertainment, está protagonizada por el reconocido actor Pierce Brosnan (‘El mañana nunca muere’) y cuenta con la participación de la actriz mexicana Paola Nuñez (Reina de corazones, Mexican Gangster), del actor español Carlos Bardem (‘Celda 211’, ‘Club de Cuervos’).

Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, ‘The Son’ explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas a principios del siglo XX. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios.

Por su parte, el hijo mayor de Eli, Pete (Henry Garrett), ha crecido a la sombra de su padre y lucha por hacerlo sentir orgulloso mientras trata de descubrir su propia identidad. 

La querida hija de Pete, Jeanne (Sidney Lucas) idolatra a su abuelo y, a pesar de ser criada en un mundo dominado por hombres, rechaza la idea de existir exclusivamente para casarse y tener hijos. 

Al mismo tiempo, las ansias de poder de Eli le llevan a enfrentarse a su rico vecino español, Pedro García (Carlos Bardem), algo que desencadena consecuencias que abarcan generaciones. La actriz mexicana Paola Núñez interpreta el papel de María García, la hija de Pedro.

Además, a través de una serie de flashbacks, ‘The Son’ invita los espectadores a ser partícipes del mundo de un joven Eli McCullough (Jacob Lofland) y la figura de su padre, el Comanche Toshaway (Zahn McClarnon).

‘The Son’ está escrita y producida por el propio escritor de la novela, Philipp Meyer, junto a Lee Shipman, Brian McGreevy y Kevin Murphy. En la producción ejecutiva también se unen Tom Lesinski y Jenna Santoianni.

El canal AMC puede verse en México por los canales 611 Cablevisión Monterrey, 611 Izzi, 419 Sky, 490 Totalplay, 611 AxtelTV, 418 Telecable, 611 Cablemás; además, en los canales HD 963 Izzi, 1419 Sky, 1406 Megacable, 973 AxtelTV, 444 Totalplay, 963 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana.

No hay comentarios: