martes, 31 de octubre de 2017

ELGOURMET: LA COCINA DELICIOSA DE SONIA ORTIZ



 Sonia Ortiz regresa a El Gourmet con una temporada llena de sorpresas

La foodtuber mexicana más reconocida del canal de cocina, presentará una nueva temporada de su cocina con invitados especiales y sus recetas mexicanas prácticas, repletas de sabor. 

En su capítulo estreno y como homenaje al “Día de los Santos Difuntos”, Sonia preparará el tradicional “pan de muerto”.
 Desde el miércoles 1 de noviembre a las 13:30 horas, 

El Gourmet emitirá un nuevo ciclo del show “La cocina de Sonia Ortiz”. La chef regresa al único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica luego del éxito de su primera temporada. 

Sonia deleitará con nuevas e innovadoras propuestas para llevar a la mesa de todos los días. La chef canadiense Anna Olson tendrá una participación especial en esta entrega que estrenará episodios de lunes a viernes durante todo el mes.

Con la premisa de que cualquiera puede cocinar, a lo largo de 22 capítulos Ortiz enseñará al público a realizar recetas fáciles y llenas de ese sabor mexicano que la caracteriza. La nueva temporada inicia con el tradicional “pan de muerto”, una preparación especial para esta fecha y que rinde homenaje a los “santos difuntos”.

El jueves 16 de noviembre, Sonia recibirá en su programa a la reconocida chef internacional Anna Olson. Ambas compartirán la cocina y cada una demostrará cómo preparar dos deliciosos platillos. Por un lado, la conductora hará unos chilaquiles y Anna unos buñuelos de langostinos y maíz.


ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA
LA COCINA DE SONIA ORTIZ
De lunes a viernes a las 13:30 horas, a partir del 1ro. de noviembre *jueves 16: capitulo con participación especial de Anna Olson*

No hay comentarios: