martes, 17 de octubre de 2017

CRACKLE: TE TRAE ABSENTIA UNA HISTORIA DE EMOCIONES INTENSAS



La esperada serie ABSENTIA llegará a Crackle el próximo 3 de noviembre con dos episodios de estreno.

Esta serie de suspenso sigue los pasos de la agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) quien a la mitad de una investigación desaparece sin dejar rastro. Seis años después, cuando sus colegas y familia la han dado por muerta, reaparece en una cabaña en el bosque, sin memoria de lo que le ha ocurrido durante ese tiempo y con la imperante necesidad de limpiar su nombre y hacer pagar a su captor.

El mexicano Bruno Bichir es parte clave del elenco.

#AbsentiaenCrackle
 
ABSENTIA llegará a Crackle el próximo 3 de noviembre con dos episodios de estreno, esta serie de suspenso sigue los pasos de la agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) quien a la mitad de una investigación desaparece sin dejar rastro. Seis años después, cuando sus colegas y familia la han dado por muerta, reaparece en una cabaña en el bosque, sin memoria de lo que le ha ocurrido durante ese tiempo y con la imperante necesidad de limpiar su nombre y hacer pagar a su captor.

Así, mientras Emily desentraña el misterio de su secuestro, tratará de reconectarse con su familia, la cual, tras su desaparición, decide mudarse. Su esposo y agente del FBI, Nick, luchará con la culpa por haber dejado de buscarla.

Obligada a probar su inocencia, Emily tendrá que huir. Pero, cuanto más se acerca a las respuestas, más pone a su familia y a su vida en peligro. ¿Podrá superar sus fantasmas? ¿Podrá probar su inocencia antes de que sea demasiado tarde? ¿Podrá descubrir la verdad sobre su secuestro?

ABSENTIA cuenta con un elenco aclamado internacionalmente que incluye a Stana Katic (“Castle”), Patrick Heusinger (“Jack Reacher: Never Go Back”), el actor mexicano, Bruno Bichir (“Narcos”), Neil Jackson (“Sleepy Hollow,” “Upstairs Downstairs"), Cara Theobald (“Downton Abbey"), Angel Bonanni (“Shots Fired"), Ralph Ineson (“Game of Thrones,” “The Office”) y Richard Brake (“Game of Thrones,” “Ray Donovan”), entre otros.

El productor ejecutivo y director es Oded Ruskin (False Flag), mientras que los productores ejecutivos son Maria Feldman (False Flag, Fauda), Stana Katic, Matt Cirulnick y Julie Glucksman.

ESTRENO
ABSENTIA
3 DE NOVIEMBRE 2017
#AbsentiaenCrackle

En América Latina Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures, además de una selección de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Crackle ofrece a su audiencia una programación de alta calidad y en HD en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror. Crackle SVOD se encuentra disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga en la región.


No hay comentarios: