jueves, 26 de octubre de 2017

CRACKLE: DRAG ME TO HALLOWEEN UN ESPECIAL PARA TENER ESCALOFRÍOS!





SUPERMANSION: DRAG ME TO HALLOWEEN
27 DE OCTUBRE
#SupermansionenCrackle

DE LOS CREADORES DE ROBOT CHICKEN, ESTA SERIE DE STOP-MOTION CON LA VOZ DE BRYAN CRANSTON ESTRENA EL ESPECIAL “SUPERMANSION: DRAG ME TO HALLOWEEN”

La serie de stop-motion y original de Crackle, presenta para esta temporada el especial SUPERMANSION: DRAG ME TO HALLOWEEN disponible a partir del 27 de octubre. En este capítulo, la Liga de la Libertad experimenta toda la diversión y las aventuras de Halloween.

Es la noche menos favorita de Titanio Rex (voz de Bryan Cranston), llena de hermosos fantasmas, espíritus demoníacos, dentistas malvados e incluso algunas atracciones imprevistas mezcladas. Los invitados especiales incluyen a los comediantes Lake Bell (“Childrens Hospital”) como Millicent y Phil LaMarr ("Futurama") voz de Hugh Dorvaks. Tucker Gilmore (voz de Saturno Negro), Zeb Wells (voz de Robobot) y Heidi Gardner (voz de Cooch) también aparecen en el especial.

"SuperMansion" es creada por Matthew Senreich ("Robot Chicken") y Zeb Wells, que también actúan como productores ejecutivos bajo su compañía de producción Stoopid Buddy Stoodios junto a Seth Green, John Harvatine IV, Eric Towner y Tom Root. Bryan Cranston y James Degus también sirven como productores ejecutivos bajo su producción Moon Shot Entertainment. "SuperMansion: Drag Me to Halloween" está escrito por Tom Sheppard ("Robot Chicken") y Zeb Wells. El especial está dirigido por Nick Simotas.

Titanium Rex (voz de Bryan Cranston, Walter White en “Breaking Bad”) es el envejecido líder de la Liga de la Libertad, un orgulloso grupo de súper héroes, que ya no es lo que solía ser. Juntos usan sus súper poderes y luchan por la libertad y la justicia…y por su eterna batalla de mantenerse relevantes en la sociedad.

La primera temporada de SUPERMANSION está disponible ahora en Crackle.

Bryan Cranston, Seth Green, John Harvatine, Eric Towner y James Degus son productores ejecutivos de SUPERMANSION. Matthew Senreich y Zeb Wells son los creadores, escritores y productores ejecutivos de la serie. 
                                                                         
ESPECIAL HALLOWEEN
SUPERMANSION: DRAG ME TO HALLOWEEN
27 DE OCTUBRE
#SupermansionenCrackle








No hay comentarios: