martes, 24 de octubre de 2017

MTV: LA GRAN FIESTA DE LOS MTVEMA



DEMI LOVATO, SHAWN MENDES, CAMILA CABELLO, KESHA Y THE KILLERS ACTUARÁN EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV EMA 2017

EL RAPERO LONDINENSE STORMZY TAMBIÉN SE PRESENTARÁ EN VIVO
NATALIE DORMER, SABRINA CARPENTER Y MADISON BEER PRESENTARÁN PREMIOS

TRANSMISIÓN EN VIVO POR MTV LATINOAMÉRICA EL 12 DE NOVIEMBRE Redes sociales: #MTVEMA @MTVLA #LondonIsOpen

MTV anunció hoy al primer grupo de actuaciones musicales en vivo para los premios MTV EMA 2017 que incluye a la superestrella multi-Platino nominada al Grammy Demi Lovato, al cantautor y la sensación mundial Shawn Mendes, la cantante pop Kesha, quien está detrás de uno de los himnos pop más poderosos del año “Praying”, la artista revelación global Camila Cabello, la aclamada banda de rock The Killers y al exitoso rapero originario de Londres, Stormzy.

La actriz internacional Natalie Dormer, quien estelariza la puesta teatral Venus in Fur en West End de Londres, la cantante sensación indie pop Madison Beer y la actriz y cantante pop Sabrina Carpenter también están confirmadas como presentadoras de premios en la entrega.

Los Premios MTV EMA 217 serán conducidos por la estrella pop Rita Ora, quien también actuará en vivo, y serán transmitidos en vivo globalmente por MTV, incluyendo América Latina por MTV desde la SSE Arena de Londres el domingo 12 de noviembre, 2017 a la 1:00pm (Méx), 2:00pm (Col) y 16 hrs (Arg/Chi).

Más actuaciones en vivo y presentadores serán anunciados próximamente. Da clic aquí para ver la lista completa de nominados. La votación está abierta hasta el 11 de noviembre.

Los MTV EMA 2017 son presentados en México por Amstel Light y SEAT.

No hay comentarios: