miércoles, 4 de octubre de 2017

MTV Y VH1: CONCIERTO: ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS A FAVOR DE LOS DAMNIFICADOS POR LOS SISMOS




MTV Y VH1 TRANSMITIRÁN EN VIVO PARA TODA AMÉRICA LATINA EL CONCIERTO BENÉFICO #ESTAMOSUNIDOSMEXICANOS

DESDE EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO



EL MAGNO CONCIERTO TIENE COMO OBJETIVO INSPIRAR EL APOYO CONTINUO A LAS BRIGADAS DE APOYO Y LOS DAMINIFICADOS POR LOS SISMOS EN MÉXICO 



PARTICIPACIONES MUSICALES DE CAMILA, CARLA MORRISON, EMMANUEL & MIJARES, ENRIQUE BUNBURY, HA*ASH, JARABE DE PALO, JUANES, JULIETA VENEGAS, MIGUEL BOSÉ, MON LAFERTE, PEPE AGUILAR, XIMENA SARIÑANA Y MÁS



Transmisión en vivo sin interrupciones y libre de comerciales

este domingo 8 de octubre a partir de las 5:00pm México



MTV y VH1 Latinoamérica se han sumado a los esfuerzos sin precedentes de la comunidad artística y del entretenimiento para crear conciencia internacional y continuar apoyando a los damnificados y la reconstrucción de zonas afectadas por los recientes sismos en México. El concierto benéfico #EstamosUnidosMexicanos se llevará a cabo este domingo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México y será transmitido en toda América Latina a través de los canalesMTVVH1 y MTV Hits, así como Tr3s para Estados Unidos, sin interrupciones ni cortes comerciales a partir de las 5:00pm México.

           

Artistas mexicanos e internacionales se han sumado a la iniciativa prestando su voz para este concierto gratuito que tiene como objetivo el crear conciencia e incentivar a seguir apoyando a las brigadas de ayuda y los damnificados por los devastadores sismos del 7 y 19 de septiembre en México. El concierto tendrá participaciones de artistas como Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Jarabe de Palo, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana. Más participaciones musicales se anunciarán próximamente.



“Viacom se suma a la iniciativa #EstamosUnidosMexicanos a través de las señales de MTV y VH1 Latinoamérica para contribuir con la música a que los mexicanos se mantengan motivados, unidos e inspirados en estos momentos tan difíciles en la historia del País”, mencionó Eduardo Lebrija, Director General Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.



Este concierto masivo gratuito será organizado y donado por OCESA y contará también con transmisión simultánea por radio y televisión a través de EXA, Grupo Acir, Grupo Radio Centro, Imagen Radio, La Ke Buena, Los 40 Principales, Prisa (para España y América Latina) Televisa (para México), Univisión (para Estados Unidos) y W Radio.



Redes sociales

Hashtag oficial #EstamosUnidosMexicanos

Facebook, Instagram, Twitter: @EstamosUni2MX

No hay comentarios: