lunes, 16 de octubre de 2017

FOX PREMIUM & APP TV: OUTLANDER EMPIEZA GRABACIONES



 Outlander tiene nuevos integrantes
Maria Doyle Kennedy y Ed Speleers llegan al elenco de “Outlander”

En los roles de Jocasta Cameron y Stephen Bonnet, las nuevas incorporaciones se suman al rodaje de la cuarta entrega de la serie que comenzó esta semana en Escocia

Basada en las novelas best-seller homónimas de Diana Gabaldon y con la dirección de Ronald D. Moore, “Outlander” estrena nuevos episodios de su tercera temporada todos los lunes a las 20.00 hs. en exclusiva en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. Cada episodio está disponible luego de su estreno en el acceso Premium de la App de FOX que cuenta además con las dos temporadas anteriores completas

El esperado reencuentro de Claire y Jamie será en el episodio 6 de la actual temporada, que se emitirá el lunes 23 de octubre debido al descanso de emisión de la serie en Estados Unidos

Dos roles principales de la cuarta temporada de “Outlander” fueron anunciados: Maria Doyle Kennedy (“Orphan Black”, “The Tudors”) será Jocasta, la tenaz tía de Jamie, y Ed Speleers (“Wolf Hall”, “Downtown Abbey”)interpretará al irlandés Stephen Bonnet, un pirata y contrabandista. El rodaje de la nueva entrega de la serie comenzó esta semana en Escocia.

La cuarta temporada de la serie nominada al Premio Golden Globe® contará con 13 nuevos episodios basados enDrums of Autumm (Cosechas de Otoño), el cuarto de los ocho libros de la serie de novelas best-seller de Diana Gabaldon. La historia continúa las aventuras románticas de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan).

En América Latina, los nuevos episodios de la temporada 3 de “Outlander” se estrenan en exclusiva en FOX Premium App & TV cada lunes por la noche. 

El esperado reencuentro de Claire y Jamie en el episodio 6 se emitirá en México  el lunes 23 de octubre a las 20.00 hs. como un especial extendido de 74 minutos, debido al hiatus de emisión en Estados Unidos. Ese día, los fanáticos podrán ver por primera vez a Claire y Jamie juntos nuevamente, luego de estar separados por 20 años.

La serie de novelas de ocho libros de Gabaldon ya ha vendido más de 26 millones de copias en todo el mundo y todos los libros han sido reconocidos en la lista de best-sellers del New York Times. “Outlander” conjuga historia, romance, ciencia ficción y aventura en un relato cautivante. La segunda temporada de la serie obtuvo el Premio Critics’ Choice® y cuatro People’s Choice®, incluyendo el de Programa de TV Favorito.

FOX Premium App & TV estrena nuevos episodios de la tercera temporada de “Outlander” en exclusiva para México cada lunes a las 20.00 hs. en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. Los episodios estarán disponibles en el acceso Premium de la App de FOX luego de su estreno, donde ya se pueden disfrutar las dos primeras temporadas completas.

No hay comentarios: