jueves, 19 de octubre de 2017

FOX PREMIUM THE WALKING DEAD, REGRESA HIPER INTENSA!





FOX Premium App &TV difunde nuevo clip extendido de la 8ª temporada de “THE WALKING DEAD”

La nueva temporada, que comienza con el episodio N° 100 de la serie, llega a América Latina primero en FOX Premium App &TV desde el domingo 22 de octubre, todos los domingos:
a las 19.30 hs.(C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic),20.30 hs.  (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.),
21.30 hs. (Bol./R. Dom./Ven.),22.30 hs.   (Arg./Chi./Par./Ur.),
23.30 hs. (Bra.), la misma noche de su estreno en Estados Unidos.
Al día siguiente, cada episodio se podrá ver también en canal FOX

FOX Premium App &TV estrena en América Latina lo nuevo de “THE WALKING DEAD” desde el domingo 22 de octubre a las 19.30 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic), 20.30 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 21.30 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.30 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.), 23.30 hs. (Bra.). La octava temporada, que comenzará con el episodio N° 100 de la serie, se verá la misma noche de su estreno en EE. UU. y en simultáneo en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX. Desde el lunes 23 de octubre, los nuevos episodios también podrán verse en canal FOX.

El año pasado, Rick (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes se enfrentaron con el desafío más peligroso de sus vidas. La comodidad de Alexandria hizo que bajaran la guardia, sólo para pronto recordar cuan brutal puede ser el mundo en el que viven. La aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los “Salvadores” quebró completamente el grupo.

Impotente bajo las reglas y demandas de Negan, Rick propuso seguirle el juego. Pero al ver que Negan no entraba en razón, comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tendrá el poder suficiente para enfrentarlos.


En esta nueva temporada, Rick llevará una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el objetivo de Rick y los suyos, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas, pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie (Lauren Cohan) las de Hilltop y el rey Ezekiel (Khary Payton) dirigiendo The Kingdom, el dominio de Negan y los Salvadores en este mundo podría llegar a su fin.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

De los productores Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, “THE WALKING DEAD” está basado en las novelas gráficas homónimas, escritas por (“Outcast”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro.

Desde el domingo 22 de octubre a las 19.30 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic.), 20.30 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 21.30 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.30 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.), 23.30 hs (Bra.), todos los domingos, en simultáneo en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX. Los nuevos episodios podrán disfrutarse también luego de su emisión dominical, en la aplicación junto con las 7 temporadas anteriores sólo disponibles en la App de FOX. Desde el lunes, la nueva temporada se verá en canal FOX.



No hay comentarios: