domingo, 15 de octubre de 2017

FX: CON UN PIE EN HALLOWEEN... VAS A MORIR DE MIEDO...





FX se prepara para recibir Halloween de la mano de “American Horror Story”, “El Exorcista, La Serie” y clásicos del cine de terror. 

Especial “Lo Sé, Lo Sigo Sabiendo y Siempre Lo Sabré”: martes 31 de octubre desde las 22.00 hs.
·         Episodios Estreno “American Horror Story: Cult”: miércoles de octubre a las 22.00 hs.
·         Episodios Estreno “El Exorcista, La Serie” 2: viernes de octubre a las 22.00 hs.


Especial “Lo Sé, Lo Sigo Sabiendo y Siempre Lo Sabré”
MARTES 31 DE OCTUBRE DESDE LAS 22.00 HS.

Si vas a matar a alguien, asegúrate de que realmente esté muerto...El miércoles 31 de octubre, FX revive los icónicos filmes protagonizados por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe que aterrorizaron a varias generaciones en el especial “Lo Sé, Lo Sigo Sabiendo y Siempre Lo Sabré”.
“Sé lo que hicieron el verano pasado”: Volviendo de una fiesta, dos jóvenes parejas atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con un garfio los perseguirá para matarlos.

“Todavía sé lo que hicieron el verano pasado”: Un año después de los incidentes, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisíaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.


“Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado”: Un grupo de adolescentes mata accidentalmente a un hombre en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta que un año después, alguien vuelve para vengarse.




“AMERICAN HORROR STORY: CULT”
MIÉRCOLES DE OCTUBRE A LAS 22.00 HS.
De los co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk y protagonizada por Sarah Paulson, Evan Peters, Alison Pill, Adina Porter, Billie Lourd Cheyenne Jackson, todos los miércoles de octubre, FX presenta en América Latina un nuevo episodio de “American Horror Story: Cult”la séptima entrega de la innovadora y exitosa serie de antología, ganadora de los Premios Emmy®, Golden Globe® y AFI®.
Protagonizada por Sarah Paulson (Ally Mayfair-Richards), Evan Peters (Kai Anderson), Alison Pill (Ivy Mayfair-Richards), Adina Porter (Beverly Hope), Billie Lourd (Winter Anderson), Cheyenne Jackson (Dr. Rudy Vincent), Billy Eichner (Harrison Wilton), Leslie Grossman (Meadow Wilton) y Colton Haynes (Detective Samuels), el miedo y la ansiedad ocupan un lugar central en “American Horror Story: Cult”.
 
Utilizando como punto de partida la noche de las elecciones presidenciales de 2016 en los Estados Unidos, en “American Horror Story: Cult” el miedo es el componente principal que da vida a la séptima temporada.  Para Kai Anderson (Peters), la elección de Donald Trump es un momento decisivo que lo llena de júbilo catártico. En el lado opuesto, se encuentran Ally (Paulson) y Ivy (Pill), una pareja acomodada y exitosa de Michigan, copropietarias de un restaurante de moda y madres de un niño, quienes se sienten terriblemente afectadas por los resultados de la elección.
Víctima de una serie de fobias, Ally fue capaz de controlar sus temores gracias a su amor por Ivy y la ayuda de su preocupado psiquiatra (Jackson). Después de la elección, sin embargo, Ally comienza a perder nuevamente el control mientras que Kai, ve el resultado como una oportunidad para el liderazgo y la venganza. Por su parte, Billie Lourd interpreta a Winter Anderson, la hermana de Kai, y Billy Eichner y Leslie Grossman a los “Wiltons”, los extraños y oscuros vecinos.
Todos los miércoles, FX presenta en América Latina un nuevo episodio de “American Horror Story: Cult”.


NUEVA TEMPORADA: “EL EXORCISTA”, LA SERIE
VIERNES DE OCTUBRE A LAS 22.00 HS.
Dirigida por Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”) y protagonizada por el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera (“La Ciencia de lo Absurdo”) y el reconocido actor inglés Ben Daniels (“Flesh and Bone”), todos los viernes de octubre, en simultáneo con los Estados Unidos, FX presenta en América Latina un nuevo episodio de la segunda temporada de “El Exorcista”, La Serie.
La segunda temporada encuentra al Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago y en la ruta, buscando el mal. Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan, “007: Operación Skyfall”) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.
Finalmente, Tomás y Marcus son llevados hacia Andrew Kim (John Cho,"Star Trek"), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.
Todos los viernes, FX presenta en América Latina, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, un episodio estreno de la segunda temporada de “El Exorcista”, La Serie.




No hay comentarios: