miércoles, 4 de octubre de 2017

AXN: LA LISTA NEGRA, REDENCIÓN





CAPÍTULO DE ESTRENO
LA LISTA NEGRA: REDENCIÓN
JUEVES 5 DE OCTUBRE
10:00pm MX

Cuando un despiadado grupo de terrorista escapa de un sitio clandestino en Manhattan, Tom y el equipo deben encerrar a la ciudad y encontrarlos antes de que ocurra un desastre. Mientras tanto, Scottie descubre pistas que podrían exponer la identidad de Tom. Todo esto en el capítulo “Operación Davenport” de LA LISTA NEGRA: REDENCIÓN, este jueves 5 de octubre a las 10:00pm por AXN.

Éste emocionante nuevo spin-off, sitúa a tres de los criminales de la infame lista de Red en un equipo mercenario de élite, mientras tratan de recuperar su dignidad después de toda una vida infligiendo daño en el mundo. Buscando redención por sus transgresiones pasadas, este nuevo grupo resuelve los problemas que los gobiernos no se atreven a tocar.

El agente secreto de la lista negra Tom Keen (Ryan Eggold) se une a la brillante e inteligente Susan "Scottie" Hargrave (Famke Janssen), el asesino letal y némesis de Tom, Matias Solomon (Edi Gathegi) será parte del equipo. Tom descubrirá que Susan es su madre y se encarrilará en su propia misión secreta para descubrir más de su pasado.

Creada por Jon Bokenkamp. Protagonizada por Ryan Eggold ('Dirt', 'La desaparición de Elanor Rigby') como Tom Keen, Famken Jensen ('Hemlock Grove', 'X-Men', 'Cómo defender a un asesino') como Susan 'Scottie' Hargrave, Edi Gathegi ('StartUp', 'X-Men: Primera generación'), Terry O’Quinn ('Perdidos'), Adrian Martinez ('La vida secreta de Walter Mitty'), Tawny Cypress ('House of Cards', 'Héroes') y Theodora Miranne ('Blue Bloods', 'Person of Interest').

ESTRENO
LA LISTA NEGRA: REDENCIÓN
JUEVES 5 DE OCTUBRE
10:00pm MX

No hay comentarios: