domingo, 1 de octubre de 2017

FOX: THE GIFTED... EXPLORA TU LADO MUTANTE!





“Nunca sabrás que eres un mutante, hasta que sucede por primera vez…”
EN OCTUBRE, EL PODER DESPIERTA EN FOX CON LA LLEGADA DE “THE GIFTED”

Una historia que retrata la condición humana en un mundo en el que ser diferente, puede resultar muy peligroso
Estreno en América Latina el lunes 2 de octubre

El lunes 2 de octubre, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, FOX presenta en América Latina una de las series más esperadas de los productores ejecutivos Bryan Singer (“Legion”; “X-Men: Apocalipsis”) Matt Nix (“Burn Notice”)“The Gifted”.

Compuesta por 13 episodios de una hora, “The Gifted” cuenta la historia de una pareja de los suburbios cuya vida ordinaria es sacudida, cuando descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. 

Reed (Stephen Moyer“Killing Jesus”) y Caitlin Strucker (Amy Acker“The Cabin in the Woods”), son padres típicos de clase media que se ocupan de llevar adelante una familia. 

Cuando sus hijos adolescentes, Lauren (Natalie Alyn Lind“Playdate”) y Andy (Percy Hynes White“Night at the Museum 3”), se ven involucrados en un incidente en su escuela secundaria que revela que son mutantes, Reed y Caitlin deberán hacer todo en su poder para proteger a sus hijos.

Obligados a escapar, los Strucker deben dejar atrás sus vidas normales para huir de una implacable agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los “Servicios Centinela”, con el Agente Jace Turner (Coby Bell“Burn Notice”) a la cabeza. 

Complicando las cosas aún más, Reed, el padre de los niños, es abogado en la oficina del fiscal de distrito y trabaja, nada más ni nada menos, que persiguiendo mutantes.

Desesperados y con pocas opciones, la única opción de la familia es ponerse en contacto con una red subterránea que ayuda a los mutantes en problemas. Sin embargo, los mutantes de esa red, “Eclipse” /Marcos Díaz (Sean Teale, “Reign”), “Blink” / Clarice Fong (Jamie Chung“The Hangover 2”), “Polaris” /Lorna Dane (Emma Dumont“Aquarius”) y “Thunderbird” /John Proudstar (Blair Redford“Burlesque”),  se encuentran lidiando con sus propios problemas. 
Con uno de sus miembros en prisión y su equipo posiblemente comprometido, se enfrentan a un futuro incierto en un mundo que parece cada vez más peligroso para los mutantes.
El lunes 2 de octubre, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, FOX presenta en América Latina “The Gifted”.



No hay comentarios: