martes, 6 de febrero de 2018

AXN: LA LISTA NEGRA EN SU NUEVA TEMPORADA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 

NUEVA TEMPORADA Y ESPECIAL LA LISTA NEGRA
JUEVES 8 DE FEBRERO
10:30 am MEX
#LaListaNegraAXN




Antes del estreno de la quinta temporada, AXN tendrá un maratón con los últimos capítulos de la cuarta temporada, así como un especial detrás de cámaras de la nueva temporada


 
El jueves 8 de febrero llega el arranque de la quinta temporada de LA LISTA NEGRA (THE BLACKLIST) a AXN, pero antes, todos los seguidores de RED podrán revivir los últimos 11 capítulos de la temporada cuatro, así como el exclusivo especial BEHIND THE BLACKLIST 2018 SPECIAL, todo desde las 10:30 am.

Al finalizar el recap de la cuarta temporada llega el especial BEHIND THE BLACKLIST 2018 SPECIAL, un exclusivo vistazo dentro del mundo de Red y Liz así como entrevistas con los protagonistas.

Finalmente a las 10:00 pm llega el episodio titulado SMOKEY PUTNUM que abre la nueva temporada, su imperio criminal, así como sus contactos, se encuentran completamente en ruinas, Red (James Spader) le propone un plan a Liz (Megan Boone) para ganar dinero y entregar a un nuevo miembro de la lista negra a las fuerzas especiales.

En esta temporada número 5, la guerra de Reddington contra Sr. Kaplan parece haber llegado a su fin, con la identidad de Red a salvo, pero ahora y por primera vez, se encuentra en una posición realmente vulnerable, completamente arruinado. A esto, se añade la confirmación definitiva de que Reddington es el padre biológico de Liz. Ahora sin que esto sea un secreto, Liz deberá encontrar la manera de lidiar con esto.

Megan Boone ("Los Angeles: Distrito criminal", "Step Up Revolution"), Diego Klattenhoff ("Homeland") y Ryan Eggold ("Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados Mary Louise-Parker ("Weeds"), Krysten Ritter ("Breaking Bad", "Apartamento 23"), el mítico Peter Fonda ("Easy Rider") y Mozhan Marnò ("House of Cards"), entre otros. 

"The Blacklist" está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.


NUEVA TEMPORADA Y ESPECIAL
LA LISTA NEGRA
JUEVES 8 DE FEBRERO
10:30 am MEX
#LaListaNegraAXN



No hay comentarios: