miércoles, 21 de febrero de 2018

COMEDY CENTRAL: ¿QUÉ ES SE BUSCA COMEDIANTE??? ¡ÚNETE A #UN VIAJESOTE !





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin defacilitar tu lectura. Gracias




COMEDY CENTRAL ARRANCA #UNVIAJESOTE ALREDEDOR DE MÉXICO EN LA NUEVA TEMPORADA DE SE BUSCA COMEDIANTE



El Diablito, Alexis De Anda, Manu Nna y Diego Alfaro emprenden una gira por todo México para descubrir qué realmente hace reír a los mexicanos. A partir del jueves, 22 de febrero a las 10pmComedy Central trae de regreso a Se Busca Comediante donde este divertido cuarteto irá de puerta en puerta y de bar en bar por cinco ciudades del país buscando a los mejores comediantes.

En los nuevos episodios, los cuatro conductores del show se suben a una combi – mejor conocida como La Churumbela – donde tendrán que convivir por varias semanas mientras visitan a Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Ensenada y Los Cabos. En cada ciudad, este cuarteto realizará audiciones en lugares tradicionales – y no tan tradicionales – y convocará a todo tipo de humorista para luego elegir a los más chistosos de cada región. Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar de la segunda edición del Comedy Central Fest, cuya fecha será anunciada próximamente.

La nueva temporada de Se Busca Comediante fue producida por Comedy Central mediante una tercera parte, EndemolShine Boomdog, y cuenta con 12 episodios de una hora.

















No hay comentarios: