viernes, 9 de febrero de 2018

EUROPA EUROPA RIPHAGEN EL INTOCABLE, UN CRIMINAL DE GUERRA DETESTABLE





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


La mini serie “Riphagen, el intocable” sigue los pasos de Andries Riphagen, notorio criminal holandés y ferviente cazador de judíos que traicionó a quienes estaban en la clandestinidad. Estreno martes 13 de febrero a las 19 horas.
 Europa Europa estrena el martes 13 de febrero a las 19:00 horas “Riphagen, el intocable” un thriller holandés en formato mini serie. 

Andries Riphagen, una especie de “Al Capone” de los Países Bajos, era además de boxeador, contrabandista y proxeneta, un traidor que se aprovechó fríamente de un grupo de judíos en la Segunda Guerra Mundial. Se imaginaba intocable, hasta que un joven oficial de la Policía, Jan van Liempd, comenzó a perseguirlo.

La historia comienza en Amsterdam, donde el malviviente Riphagen se aprovecha de varios judíos que se ocultan de los nazis. Su estrategia consistía en ganarse su confianza y prometerles que mantendría a salvo sus objetos de valor hasta que terminara la guerra. Luego los enviaba a las cámaras de gas y se enriquecía con las posesiones de quienes había traicionado. De ahí que Andries emprende la huida a otros países mientras varios enemigos lo persiguen.

“Riphagen, el intocable” fue dirigida por Pieter Kuijpers. Jeroen van Koningsbrugge interpreta a Andries, Kay Greidanus a Jan Van Liempd, y Lisa Zweerman, a Greetje, la mujer de Riphagen.

El canal Europa Europa está disponible en los canales 626 AxtelTV, 493 Totalplay, 435 Sky, 627 Cablevisión Monterrey, 627 izzi, 627 Cablemás; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.
Más información
Sitio web: www.europaeuropa.tv
Facebook: @CanalEuropaEuropa
Twitter: @EuropaEuropaTV

No hay comentarios: