lunes, 5 de febrero de 2018

TRAILERS: RASCACIELOS Tráiler 1 (Universal Pictures) HD




Rascacielos: Rescate en las alturas

240 pisos. Una caída de más de 1000 metros. La Roca.
Estreno: 13 de julio en cines 
Compartimos contigo el primer tráiler 

La estrella mundial Dwayne Johnson lidera el elenco de esta producción de Legendary Entertainment; Rascacielos, como el ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra, Will Ford, quien ahora evalúa la seguridad para diversos rascacielos. En una misión en China, él encuentra al edificio más alto y seguro del mundo completamente en llamas, por lo cual ha sido incriminado. Huyendo de quienes lo buscan, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de algún modo rescatar a su familia que se encuentra atrapada dentro del edificio…por encima de la línea de fuego.
Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Un Espía y Medio, ¿Quién *&$%! son los Miller?), este thriller de acción en 3D es producido por Beau Flynn (Terremoto: La Falla de San Andrés, Guardianes de la Bahía), Dwayne Johnson, Thurber e Hiram Garcia (Terremoto: La Falla de San Andrés, Un Espía y Medio).
Los productores ejecutivos de Rascacielos son Dany García (Guardianes de la Bahía, Ballers), Wendy Jacobson (Terremoto: La Falla de San Andrés), Eric Hedayat (La Gran Muralla, Gigantes de Acero) y Eric McLeod (Kong: La Isla Calavera, Piratas del Caribe). La película será lanzada por Universal Pictures.

·         Género: Acción-Thriller 3D.
·         Elenco: Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Byron Mann, Hannah Quinlivan, Noah Taylor, Roland Møller y Chin Han.
·         Guión y Dirección: Rawson Marshall Thurber.
·         Producción: Beau Flynn, Dwayne Johnson, Rawson Marshall Thurber e Hiram Garcia.
·         Producción Ejecutiva: Dany Garcia, Wendy Jacobson, Eric Hedayat y Eric McLeod. 

No hay comentarios: