Si nos visitas por tu
celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll
down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de
facilitar tu lectura. Gracias
CANAL SONY ANUNCIA TERCERA TEMPORADA DE SHARK TANK MEXICO
Y LA PARTICIPACIÓN DE NUEVOS TIBURONES
La tercera entrega de Shark Tank México:
Negociando con Tiburones, llegará a la pantalla de Canal Sony el 13 de abril con dos nuevos tiburones
Sony Pictures Television Networks, Latin
America anunció hoy la producción de la tercera temporada del exitoso
reality Shark Tank México: Negociando con Tiburones. El
programa regresará a la pantalla de Canal Sony a las 9pm el 13 de Abril después
de una exitosísima segunda temporada en la cual Shark Tank México:
Negociando con Tiburones rompió los récords de audiencia del canal
en el 2017 los viernes en horario estelar.
La tercera temporada de Shark
Tank México: Negociando con Tiburones será producida
nuevamente por Sony Pictures Television, Canal Sony y
Claro video. La plataforma de videostreaming ofrecerá los
nuevos episodios de la tercera temporada de Shark
Tank México: Negociando con Tiburones unos días después de su
estreno en Canal Sony.
“Es para nosotros un orgullo traer a la
pantalla de Canal Sony la tercera temporada de Shark Tank México:
Negociando con Tiburones. Además de ser un formato muy entretenido,
este reality apoya el espíritu emprendedor de los mexicanos y
brinda a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo
élite de empresarios y potencialmente conseguir el financiamiento requerido
para ver despegar sus proyectos,” afirmó José
Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television
México.
“La exitosa formula de Shark Tank
regresa con una nueva temporada. Los usuarios de Claro video tienen la
posibilidad de revivir los episodios de las primeras dos temporadas y los
momentos más emocionantes de la serie. Shark Tank es un producto sumamente atractivo
para los emprendedores mexicanos por lo que estamos seguros que esta tercera
temporada se convertirá en un gran éxito de audiencias,” señaló Andrés Vásquez
del Mercado, director general de Claro video.
“Nos llena de emoción que ‘Shark Tank’
continúe siendo una marca exitosa a lo largo de la región y el mundo,” afirmó
Alexander Marín, vice presidente ejecutivo de distribución internacional de SPT
para América Latina, Canadá y el Caribe.
En el 2017, la segunda temporada
de Shark Tank México: Negociando con Tiburones logró
cautivar a más de 5.8 millones de espectadores mexicanos con TV Paga.[1] El reality incrementó
en un 144% la sintonía de Canal Sony,[2] contribuyendo
a que la señal superara en 90% el promedio de rating de los canales de TV Paga
en horario estelar los viernes durante el período de emisión del programa.[3]
Tres de los tiburones de la segunda
temporada regresarán al tanque en el 2018: Patricia Armendáriz Guerra,
accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una
Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a
microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide
financiera mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos
Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo
Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de
Directores de Genomma Lab.
Dos nuevos tiburones se unirán al panel
de inversionistas en la tercera temporada. Luis Harvey trae
consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión.
Antes de fundar Nexxus Capital ocupó una variedad de cargos en Grupo Bursátil
Mexicano, Fonlyser, Operadora de Bolsa y Servicios Industriales Peñoles. Su
experiencia incluye importantes transacciones de capital privado y público,
así como ofertas públicas iniciales de corporaciones mexicanas líderes
participantes en la Bolsa Mexicana de Valores y los mercados de capitales
internacionales.
A él se le une como nuevo tiburón Marcus Dantus,
reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia
creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en
México como en Estados Unidos. Hoy en día lidera Startup México, el primer
súper campus para emprendimiento en México diseñado para fomentar la
colaboración y la innovación, entre emprendedores, compañías emergentes y
fondos de capital semilla. Además, es profesor invitado de emprendimiento e
innovación en el IPADE, en donde dicta clases sobre emprendimiento e
innovación, además de coordinar el módulo de creación y financiamiento de
empresas de la Maestría por internet en Negocios del ISDI. Dantus también
fundó y dirigió Wayra México, la aceleradora de startups de Telefónica
principalmente enfocada a negocios de Internet y Comunicaciones. Además fue
fundador y CEO de Mexico.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical,
entre otras empresas.
Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y
contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV,
participará como invitado especial en algunos episodios de la tercera
temporada.
Basada en el formato, Dragon’s
Den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por
Sony Pictures Television, Shark Tank brinda a nuevos emprendedores la
oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como
una buena dosis de experiencia, de parte de algunos de los nombres más
reconocidos del mundo empresarial. En cada episodio, los aspirantes exponen sus
proyectos ante un prestigioso panel de exitosos inversionistas con la esperanza
de lograr respaldo económico y transformar su negocio o idea en un floreciente
negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario