jueves, 1 de febrero de 2018

NICKELODEON: WELCOME TO THE WAYNE




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




NUEVAS AVENTURAS Y MISTERIOS LLEGAN A NICKELODEON LATINOAMÉRICA CON EL ESTRENO DE
WELCOME TO THE WAYNE

Estreno lunes 
5 de febrero a las 16:30HRS MEX/ 14:30HRS COL / 21:30HRS ARG

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de la nueva serie Welcome to the Wayne el miércoles 5 de febrero a las 16:30HRS MEX/ 14:30HRS COL / 21:30HRS ARG/ 16HRS BRA.

Creada y escrita por el ganador del Emmy, Billy Lopez (The Wonder Pets y Phineas and Ferb) la serie sigue las aventuras de los hermanos Olly y Saraline Timbers y su nuevo amigo Ansi Molina. Juntos, ellos son Team Timbers y exploran el loco e impredecible mundo de su edificio The Wayne en Nueva York.

The Wayne es el hogar de espías, criaturas voladoras, cuartos escondidos, y aventuras increíbles. Todos los días ocurre algo nuevo y los chicos de Team Timbers siempre están dispuestos a descubrirlo. Mientras protegen y ayudan a sus vecinos, ellos descubrirán los secretos, misterios y experimentos de sus vecinos.  Cada aventura es más emocionante y entretenida que la anterior y este trio siempre están dispuestos a encontrarlas, solo tienen que asegurarse de llegar a tiempo a casa para la cena. 

No hay comentarios: