martes, 27 de febrero de 2018

NETFLIX PRESENTA EN MARZO: KIDS, DOCUMENTALES Y ESPECIALES





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


Documentales y especiales:

Ricky Gervais: Humanity: Ricky Gervais vuelve a los escenarios londinenses con un mordaz especial que aborda la vejez, lo que piensa sobre tener hijos y más. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 13 de marzo.

The Standups: Temporada 2: En la segunda temporada, se suben al escenario Rachel Feinstein, Kyle Kinane, Joe List, Brent Morin, Aparna Nancherla y Gina Yashere. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 20 de marzo.

Sofía Niño de Rivera: Selección natural: Sofía Niño de Rivera, la primera standupera en presentarse en el Auditorio Nacional, habla de las relaciones personales, la selección natural y otros tantos temas. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 30 de marzo.

Ladies First: Deepika Kumari nació entre la pobreza y la desigualdad de género en la India, pero se convirtió en la arquera nro. 1 a los 18 años. Documental original de Netflix, estreno el 8 de marzo.

Wild Wild Country: Temporada 1: En 1981, un controvertido gurú construye una ciudad utópica en el desierto de Oregón, pero los conflictos con los locales aumentan hasta generar un escándalo nacional. Serie documental original de Netflix, estreno el 16 de marzo.

Rapture: Temporada 1: Serie documental que revela el impacto del hip-hop en la cultura a través de una colección de artistas impresionantes que alcanzaron fama mundial. Serie documental original de Netflix, estreno el 30 de marzo.

Kids:

Voltron: El defensor legendario: Temporada 5: En un intento por derrocar a los galra, los paladines pactan una alianza inquietante que podría instaurar la paz que tanto desean... o ser su perdición. Serie original de Netflix, estreno el 2 de marzo.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 2: Los trolls más felices, brillantes, divertidos y cantarines regresan con una segunda temporada. ¿Qué aventuras le deparan a la reina Poppy? Serie original de Netflix, estreno el 9 de marzo.

Stretch Armstrong: La fuga: Se escapan todos los villanos que los Flex Fighters encerraron en la torre Rook. ¡Charter City depende de nuestros héroes! Serie original de Netflix, estreno el 13 de marzo.

Spirit: Cabalgando libre: Temporada 4: La amistad de Lucky y las chicas crece cada vez más, mientras comparten nuevas aventuras en una temporada repleta de emoción en cada galope. Serie original de Netflix, estreno el 16 de marzo.

Dinotrux - Supercargados: Temporada 2: Los Dinotrux, más rápidos, fuertes y ágiles que nunca, están listos para todos los desafíos que se les presenten. Serie original de Netflix, estreno el 23 de marzo.

Disney - Grandes héroes: Un chico experto en robótica tratará de frustrar un malvado plan para destruir San Fransokyo con la ayuda de cuatro amigos y su compañero: un enorme robot. Estreno en Netflix el 1° de marzo.






No hay comentarios: