miércoles, 14 de febrero de 2018

CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN: "MUSEO" CON GAEL GARCÍA




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

CINÉPOLIS DISTRIBUIRÁ “MUSEO” CON GAEL GARCÍA BERNAL

-  La película está en competencia en el Festival Internacional de Cine de Berlin
-  "MUSEO” es la segunda película de Alonso Ruizpalacios, director de la multipremiada “GÜEROS”

La película tendrá su estreno mundial en la competencia oficial del Festival de Cine de Berlín el día 22 de febrero.
Protagonizada por Gael García Bernal, Leonardo Ortizgris, Alfredo Castro y Simon Russell Beale, escrita por Alonso Ruizpalacios y Manuel Alcalá, “Museo” es producida por Gerardo Gatica, Alberto Müffelmann, Ramiro Ruíz y Manuel Alcalá. La producción ejecutiva está a cargo de Moisés Cosío, Gael García Bernal, Anant Singh, Brian Cox, Robert Lantos y Renato Ornelas.

“Museo” está basada en hechos reales que cuentan la vida de dos desertores de la escuela de veterinaria que cometen el robo más grande de México -El saqueo del Museo Nacional de Antropología- pero el invaluable tesoro rápidamente se convierte en una inevitable maldición imposible de romper. De acuerdo con el director Ruizpalacios, la historia también explora la problemática relación que los mexicanos tienen con su propio pasado histórico.
Gatica, productor de la película,  mencionó: “Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Cinépolis Distribución. En los últimos dos años hemos consolidado una fuerte relación con ellos, debido que han distribuido seis de nuestras películas con gran éxito. “Museo” será el lanzamiento más grande en la historia de la distribuidora, y estamos seguros de que será tan exitosa como se espera de la mano experta de Cinépolis Distribución”.
En nombre de Cinépolis Distribución, su director Leonardo Cordero, comentó: “En nuestra búsqueda por encontrar historias sobresalientes para distribuir a través de nuestra distribuidora, “Museo” se destaca como una de las mejores y más convincentes. Estamos muy orgullosos de poder asociarnos nuevamente con Panorama y llevar la nueva película de Alonso Ruizpalacios a todos los rincones de México, donde esperamos fuertemente la aceptación de la gente".
Distant Horizon está manejando las ventas mundiales de "Museo" y la película ha generado un enorme interés por parte de los distribuidores internacionales.
“Museo" se exhibirá en pantallas cinematográficas mexicanas en este 2018


No hay comentarios: