miércoles, 14 de febrero de 2018

PARAMOUNT CHANNEL: LLEGA LA ACLAMADA HANDMAID'S TALE





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



 Paramount Channel anuncia que la galardonada serie The Handmaid’s Tale, cuya primera temporada ya cuenta con más de 20 prestigiosos premios incluyendo dos Globos de Oro y ocho Emmys, estrena el domingo, 11 de marzo a las 9:00pm. 

Contando con un nuevo episodio todas las semanas, la serie americana debutará al aire en el canal de entretenimiento por primera vez y en exclusiva para América Latina y Brasil.

Grabada en Toronto y basada en la aclamada novela de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale cuenta la historia de Gilead, una comunidad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. 

Esta es gobernada por fundamentalistas que hacen uso de opresión militarizada para volver a los valores tradicionales mientras se encuentran al borde de un desastre ambiental y una tasa de natalidad desplomada. 

Offred (Elisabeth Moss), una de las pocas mujeres que todavía son fértiles es una Criada en la casa del Comandante y pertenece a un grupo de mujeres forzadas a la servidumbre sexual como último y desesperado recurso para repoblar el mundo.  

En esta aterradora sociedad, Offred debe enfrentarse a Comandantes, a sus crueles esposas y a sus compañeras (también criadas), quienes podrían ser espías para Gilead – todo con un mismo objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le robaron.

The Handmaid’s Tale es protagonizada por Elisabeth Moss (Mad Men), Joseph Fiennes (American Horror Story: AsylumShakespeare in Love), Samira Wiley (Orange is the New Black), Max Minghella (The Mindy Project), Yvonne Strahovski (ChuckDexter), O.T. Fagbenle (The Five), Alexis Bledel (Gilmore Girls), Madeline Brewer (Orange is the New Black) y Ann Dowd (ComplianceThe Leftovers).

Dedicado a ofrecer contenido de calidad, Paramount Channel brinda una amplia gama de opciones de entretenimiento para el demo adulto incluyendo películas de varios géneros como romance, comedia, drama, aventura, al igual que series aclamadas a nivel global como House of Cards y Orange is the New Black.





No hay comentarios: