lunes, 19 de febrero de 2018

CINÉPOLIS SALA DE ARTE: MUDBOUND: EL COLOR DE LA GUERRA.

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


“Mudbound: El Color de la Guerra”, una producción original de NETFLIX, nominada en cuatro categorías de los premios Óscar  ® 2018:  Mejor Actriz de Reparto (Mary J. Blige), Mejor Guión Adaptado (Virgil Williams y Dee Rees), Mejor Canción Original (Mighty River) y Mejor Fotografía (Rachel Morrison).

Tras su nominación, Rachel Morrison ha hecho historia en los premios de la Academia, convirtiéndose en la primera mujer en recibir una nominación en la categoría de Mejor Fotografía.

"Mudbound: El Color de la Guerra" es un drama dirigido por Dee Rees, que narra la vida de dos familias de Misisipi que deben lidiar con el racismo y adaptarse a la vida en tiempos posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Ha pasado poco después del fin la Guerra, esta es una historia épica de dos familias acorraladas por la barbarie social heredada y el ambiente. Dos familias luchando hasta el límite en una película sobre amistad, tradiciones  desconocidas y la lucha sin fin por la tierra para cultivar. 

La familia McAllan acaba de llegar de Memphis: llegan sin experiencia y llenos de esperanzas con los sueños de granjero de Henry (Jason Clarke) el padre de familia. Laura,(Carey Mulligan) su esposa, trata de apoyarlo. 

Por el otro lado, para Hap (Rob Margan) y Florence  Jackson (Mary J. Blige) que han sido agricultores toda su vida, cada día es un pequeño desafío, mientras que luchan valientemente para consolidar un patrimonio. 


La Guerra afecta a ambas familias en el momento en el que los seres queridos de ambos regresan. 



Jamie (Garret Hedlund) y Ronsel (Jason Mitchell) y forman una indestructible e inusual amistad interracial que desafía a todos.  "Mudbound: El Color de la Guerra" se estrena este viernes 23 de febrero, en exclusiva con Sala de Arte ® de Cinépolis.

No hay comentarios: