lunes, 26 de febrero de 2018

TVE: PARA TODOS LOS APETITOS....


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




Comerse el mundo
Gastronomía mexicana, mucho más que tacos

El chef Peña viaja hasta la caótica e inabarcable CDMX, en la que cualquier lugar es bueno para comer comida callejera. La gastronomía mexicana fue reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. En su aventura culinaria el chef disfrutará de tacos, huaraches, pancitas, insectos, cordero enterrado y hasta comida vegana. México aportó al mundo productos sin los cuales no sería posible entender la gastronomía mundial. Entre ellos el maíz, frijol, chile, aguacate, vainilla, cacao, jitomate, calabaza.

Martes 27 de febrero
México y Costa Rica 7:30 p.m. | Panamá 8:30 p.m.

Servir y Proteger
Segunda temporada

Tras los impactantes acontecimientos con los que la serie llegó a su capítulo 200, con el que cerró su temporada 1, 'Servir y proteger' se llena de novedades con personajes inmersos en emocionantes tramas, con más dosis de acción y escenas exteriores más espectaculares. Han pasado dos meses desde el asesinato de Rober Batista. Distrito Sur va recuperando la normalidad, pero los ánimos siguen muy tocados…

Lunes a Viernes
México y Costa Rica 3:00 p.m. | Panamá 4:00 p.m.

Más sobre ‘Servir y proteger’
Serie diaria ambientada en una comisaría de policía, un melodrama con tintes de policial, donde lo primordial son los sentimientos, las relaciones humanas, las ambiciones, las traiciones, los amores... en definitiva, la vida. La serie muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad, y el propio espacio de la comisaría se convierte en un aglutinador de pequeñas y grandes historias con un denominador común, la emoción.

Amar en tiempos revueltos
Temporada 5

La quinta temporada comienza el 1 de abril de 1952, cuando acaba el racionamiento en España. Simbólicamente se cierra, con este hecho, el periodo más duro de posguerra. Abarca hasta los últimos meses de 1953, período en el que se producen hechos tan significativos como la firma del acuerdo con los EEUU, pero también del Concordato con la Santa Sede que marca, entre otras cosas, el fin de las casas de tolerancia.

Lunes a Viernes
México y Costa Rica: 1:15 p.m.
Panamá 2:15 p.m

·        Lucky Fred 

Lucky Fred es una comedia sobre Fred, su extraordinario robot con súper-poderes Friday y su vecina Braianna, quien es en realidad la “Agente Brains”. Juntos salvarán el mundo, mientras se divierten.

¡Todos los días!
México y Costa Rica: 04:50 a. m. | 10:55 a. m. | 4:50 p. m. | 10:55 p. m.
Panamá:      05:50 a. m. | 11:55 a. m. | 5:50 p. m. | 11:55 p. m.

No hay comentarios: