lunes, 26 de febrero de 2018

SONY: THE VOICE REGRESA EN SU TEMPORADA 14!





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

THE VOICE – SN 14
MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO
Todos los miércoles y jueves 
8:00 pm MEX
#TheVoiceEnSony

¡Kelly Clarkson se une como coach en esta nueva temporada!

THE VOICE, regresa renovado a partir del miércoles 28 de febrero a las 8:00 pm a Canal Sony, ahora con una nueva coach en la icónica silla roja: Kelly Clarkson se une a Alicia Keys, Adam Levine y al coach ganador de la temporada pasada, Blake Shelton.

Egresada de un programa de reality, Kelly Clarkson aportará su conocimiento tanto del lado de los concursantes como su visión de coach a esta nueva temporada. Keys regresa por tercera ocasión a THE VOICE, mientras que Blake Shelton y Adam Levine han estado desde el inicio.

Los asesores de Batalla de esta temporada serán la cantante y compositora, Julia Michaels para Team Adam, el músico canadiense Shawn Mendes para Team Alicia, la actriz, cantante y modelo estadounidense Hailee Steinfeld para Team Kelly y el compositor y cantante de country Trace Adkins para Team Blake.

Para la temporada número 14, se agregó un giro nuevo: cada entrenador tiene un “block” que pueden usar durante las audiciones a ciegas, con esto podrán impedir que otro coach intente quedarse con ese concursante.

En este primer episodio arrancan las “Audiciones a ciegas” en donde el público podrá ver a los concursantes, pero los cuatro jueces deberán tomar sus decisiones basándose únicamente en la calidad del canto. Solo si son conquistados por la voz, presionan su botón para que la silla gire y puedan ver al cantante. Si más de un juez se da vuelta, el concursante escuchará a cada uno el por qué debe de irse a su equipo. Para aquellos concursantes que no inspiran ni siquiera a un juez a presionar su botón, su tiempo en "The Voice" ha terminado.

El innovador formato de “THE VOICE” cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguidas de las batallas y por último los shows de cada participante de manera individual en vivo.

Una vez definidos los equipos, la batalla comienza. Los coaches se dedicarán a la preparación de sus artistas, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su éxito, junto con la ayuda de sus asesores. Durante las rondas de batalla, los coaches enfrentarán a dos miembros de su propio equipo, en un “cara a cara” para cantar la misma canción.

Después de la batalla vocal, el coach deberá elegir cuál de sus cantantes avanzará a la siguiente ronda de la competencia, mientras que el artista no elegido quedará como disponible para ser tomado por otro coach. Cada coach tiene dos oportunidades de robar un participante de otro coach a su equipo durante las rondas de batalla.

Al final de las batallas, sólo los miembros más fuertes de cada equipo se mantendrán en carrera y pasarán a la siguiente ronda. Los artistas competirán nuevamente con un miembro de su propio equipo, pero esta vez, sabrán con quien competirán solo unos minutos antes de subir al escenario. Los participantes seleccionarán sus propias canciones para interpretarlas de forma individual. El coach elegirá al ganador, y el participante que no quede seleccionado será enviado a su casa.

En la fase final de la competencia, durante las presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra el otro. La audiencia votará para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos serán enviados semanalmente a sus respectivos hogares. Finalmente, solo uno recibirá el título de "THE VOICE", y ganará el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

¡Vive una nueva y emocinante temporada de THE VOICE!

ESTRENO
THE VOICE – SN 14
MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO
Todos los miércoleds y jueves 
8:00 pm MEX
#TheVoiceEnSony








No hay comentarios: