miércoles, 12 de junio de 2019

COMEDY CENTRAL: EDUARDO VIDEGARAY EN DUELO DE COMEDIANTES





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


A pocas semanas del estreno del programa de comedia menos políticamente correcto de la televisión "Duelo de Comediantes", Eduardo Videgaray nos hace testigos de los momentos más conmemorativos de cada batalla que hemos visto en ésta segunda temporada. La adaptación local del aclamado formato de UK, "Roast Battle", es transmitida por Comedy Central, todos los jueves a las 10 PM y al día siguiente en la app de Comedy Central Play. 
Usa el
 #DueloEnComedyCentral para conocer más.

Eduardo Videgaray como host, Regina Blandón y El Diablito como parte del jurado y El Diente de Oro como referee, reconocen que hasta ellos pueden salir perdiendo en éste duelo de improvisación.

Con la misión de probar quien es el más ingenioso, los talentos de cada presentación – una combinación de los comediantes, actores y las personalidades más venenosas que existen en México– llegan listos para entrar en batalla y acabar con sus respectivos oponentes mediante una tempestad de las mejores y más ocurrentes ironías e insultos. Al final de cada lucha, los ganadores serán escogidos por el panel de jueces compuesto por Eduardo Videgaray, Regina Blandón y El Diablito, quienes tendrán la última palabra sobre el destino de todos los contendientes.

Durante la primera ronda se llevan a cabo dos enfrentamientos uno a uno. En la segunda ronda habrá un duelo entre los perdedores y otro entre los ganadores de la primera ronda. El vencedor de duelo de ganadores podrá reclamar el trofeo y coronarse como el ganador de cada episodio.

“Es el programa más cagado en el que haya trabajado, una hora de risas constantes hablando de las cosas no con el ánimo de j*der, sino con el ánimo de reír y eso cambia toda la cosa. No esta rudo, está rudisisisimo no hay tema que no se toque”, comentó Eduardo Videgaray, conductor del programa.

Entre los talentos que participan en ésta segunda temporada se encuentran
: Ricardo O´Farril, Alan Saldaña, Capi Pérez, Ale Ley, Chaparro Salazar, Luiki Wiki, entre otros.

No hay comentarios: