jueves, 27 de junio de 2019

TEATRO: DIARIO DE UN LOCO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


La reflexión sobre enfermedades mentales es provocada por la puesta en escena Diario de un loco



·         Se presenta en el Teatro Tepeyac los martes a las 20:00 horas y los jueves a las 19:00 horas.



La exitosa puesta en escena Diario de un loco, producida por Alejandro Medina, continúa temporada en el Teatro Tepeyac sumando más de 200 representaciones ante una magnífica respuesta de parte del público, con largas ovaciones de pie y llenos totales.



Se trata de la obra literaria escrita por el ruso Nicolai Gogol, quien presenta la vida de un funcionario del siglo XIX llamado Aksentil Ivanovich, a partir de su diario personal. De manera que el público le acompaña durante pasajes relatados de su día a día, mismos que poco a poco se convertirán en alucinaciones. La decadencia interior y exterior de este personaje es inminente y conmovedora.



Presentada en dos actos y protagonizada por el actor Jorge Veraza, se trata de una pieza escénica que requiere de preparación física y mental para su actuación. La ambientación de la epoca del zarismo y la bien lograda iluminación, que va de la luz a la sombra, permiten a los asistentes adentrarse y ser participes en cada pasaje escénico.



Diario de un loco, es una pieza teatral llevada al escenario del teatro Tepeyac de forma extraordinaria. Toca las fibras mas sensibles de quienes acuden a disfrutarla entre risas y dolor, en medio de demencia lúcida y alucinaciones profundas y brilantes que irrumen las barreras del espacio y del tiempo.



Como es bien sabido, el productor Alejandro Medina hace posible que teatros como el Tepeyac y el Legaria ofrezcan puestas en escena de calidad para diversos gustos y edades de los espectadores.



Diario de un loco se presenta en el Teatro Tepeyac, ubicado en calzada de Guadalupe 497, esq. Victoria, colonia Estrella. Funciones: martes 20:00 horas y jueves 19:00 horas.
 


No hay comentarios: